viernes, 18 de octubre de 2013
SOPA CON MOLLEJA DE POLLO Y REMOLACHA
Me encanta el otonio, el vientito por las manianas y los atardeceres, los arboles atrevidos que se desnudan sin berguenza alguna, pero antes, nos regalan unos dias de espectaculosos coloridos,los aromas en la cocina, la sopita que no puede faltar para calentarnos el cuerpo y el alma, un buen café bien cargadito o un rico chocolate caliente por las manianas, mirar por la ventana y querer quedarnos en casa..............
Esta sopita la hice para hoy, salio una verdadera delicia, aqui les dejo lo que puse, no se lo que me paso, pero tuve ganas de probar algo diferente y creo que lo logre!!!
Ingredientes:
3 papas
3 remolachas
1 zanahoria
400gr. de calabaza
3 dientes de ajo
1 cubito de sopa de pollo
1 cubito de sopa de carne
350gr. de mollejas de pollo
sal y pimienta.
Pelar, lavar y cortar las verduras, lavar y limpiar las mollejas, llenar la olla con agua y con todos los ingredientes, fuego medio alto hasta que hierva, luego bajar y cocinar por 2 horas.
Servir caliente se puede acompaniar con arroz o fideos chiquitos, nosotros lo dejamos solo con la verdura y las mollejas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La sopa de mollejas de pollo las como muchas veces porque nos encantan, pero nunca le puse remolacha.... haré tu receta
Besos
Una receta original y sabrosa, bsss
un plato que nunca puse ni se me ocurriria....por eso cuantas ideas buenas aprendemos verdad? me la llevo para el tiempo frio que nos llegará....también me cojo unos hojaldres si te queda alguno cosa que dudo.
bexinos wapa y feliz fin de semana
yo soy muy "sopera", me guardo esta receta.
Seguro que está muy rica esta sopa y calienta el cuerpo, aunque tendrá que esperar un poco, por aquí está haciendo unos días de bastante calor.
Besos guapetona.
Hola Miri. Tengo que decirte que la molleja es una de las muchas cosas que no me gusta. Ni la he probado así que no tendría que decir que no me gusta ya que si no la he probado no lo sé jj pero creo que me adelanto y es que para mí si algo no me entra por la vista ya puede estar delicioso pero yo no lo pruebo jj.
Ello no obsta para que el plato tenga un aspecto fenomenal y estoy seguro que habrá hecho las delicias de quien lo haya podido probar. Me tomaría un plato pero sin las mollejas ¿no te importa verdad?
Saludos
Publicar un comentario