miércoles, 9 de julio de 2014

Feliz cumpleanios mama!!!!!!!!!!!

Mami, hoy es tu cumpleanios 9 de Julio, no puedo adornar ni con un ramo de flores ni con una torta esta pagina, aun sigo con el mismo problema de colgar fotos en el blog, pero es que no puedo dejar que este dia pase sin darte muchos, muchos besitos a la distancia........hoy, me senti feliz al escuchar tu voz despues de casi 11 meses que no pudimos hablar, pero hay justicia y todo llega, estoy en una etapa muy triste y escuchar tu voz me hizo muy bien, te quiero mami, te adoro y nadie nos va a separar otra vez, LO PROMETO!!!!!!

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades a tu madre Miri.
Me alegro mucho de que al fin hayas podido hablar con ella, ya verás que ahora todo va a ir muy bien.
Espero que Daniel esté bien y tu más contenta.
Mil besos preciosa.

Vivi Taboada dijo...

me alegro de que hayas podido hablar con ella y espero que todo se os solucione pronto, biquiños a las dos

Miri dijo...

Gracias Ana y Vivi !!!!
No se imaginan por lo que estoy pasando, las cosas no son tan faciles, pero estoy escribiendo una entrada para publicar y revelar un pedacito de mi vida, seguro que va a sorprender a muchos.......pero me va a ayudar a desahogar y sacar vapor.......!!!
Muchas gracias y besoitos a las dos!!!
miri