viernes, 15 de agosto de 2014

UN ANIO SIN TI.......

Ayer 14 de agosto te fuiste, dicen que para un lugar major, el dolor corta como un cuchillo, te recuerdo a cada momento,Papi, yo se que del cielo sabes toda la verdad, no quiero decir cuanto te queria porque te sigo queriendo, me haces mucha falta, faby nos alejo de mama, no podemos hablar con ella y contarle cuanto nos gustaba verlos a ustedes dos juntitos, siempre, pero ella tendra que pagar lo que nos esta haciendo, NUNCA nos podra robar nuestros recuerdos!!! TE QUIERO PAPA!!!!

6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mucho ánimo Miri y espero que pronto puedas hablar largamente con tu madre de nuevo, no es justo lo que te ocurre.
Espero que Daniel esté lo mejor posible y tú sigas trabajando.
Mil besos preciosa.

Miri dijo...

Gracias Ana
Tu nunca fallas, creo que muchos se olvidaron de mi......,pero en estos momentos no puedo ni visitor, ni responder, mi cabeza esta en otras....se que vendran tiempos mejores, te mando un abrazo y un beso con mucho carinio!!!!!
miri

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Es duro Miri y te dolera hasta elultimo dia de tu vida, solo queda aprender a vivir con ese dolor y recordar solo los buenos momentos.. Muchos besos

elena

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tranquila Miri, seguro que la gente no se olvida de ti, es que hay muchos blogs y poco tiempo, pero ya verás como vendrán tiempos mejores.
Cuidaros mucho.
Mil besos.

Miri dijo...

Gracias Elena
Si es duro, pero hay que seguir y eso lleva tiempo el saber como!!!
Gracias por venir, te mando un besito!
miri

Miri dijo...

Ana, un abrazo y un besote!!!!
miri