domingo, 15 de junio de 2014

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

Feliz dia del padre a todos los papis del mundo, en especial a ti papa, hoy se festeja en Canada,es el primer anio que mando mi regalito al cielo, con un fuerte abrazo y miles de besitos para ti !!!
Me haces mucha falta, quiero que sepas, que por fin despues de un mes, Daniel salio del hospital y estamos ya en casa!!!!
TE QUIERO PAPI Y SIEMPRE ESTARAS AQUI EN MI CORAZON!!!!!!
Para ti Daniel, FELIZ DIA DEL PADRE, esta vez el regalo lo recibi yo........BIENVENIDO a casa
y que tengas un feliz dia!!!!!
TE QUIERO.............!!!

4 comentarios:

Nuria Eme dijo...

Mi querida Miri, me alegro de que ya estéis en casa.
Ahora a recuperarse, que seguro que con tus cuidados y cariño, lo hará más tranquilo que en el hospital.
Te mando un besote bien gordo.
Feliz semana, mi niña.

Miri dijo...

Querida Nuria,Mil gracias por tu hermoso comentario, no sabes lo bien que hace recibir "mimitos...." a la distancia.........ya no me llegan tantos......no culpo a nadie, si no visito ni comento......no puedo exigir que los demas lo hagan, pero sinceramente no tengo tiempo, Daniel exige muchos cuidados, su pierna esta en peligro, ni tiempo para arreglar el blog tengo !!!!!!!
Querida Nuria, nuevamente GRACIAS por venir hasta aqui!!!
Besitos miri

Pamela dijo...

Querida Miri! Un abrazo enorme con cierto retraso, pero estuve engripada, lo cual no es nada al lado de lo que has pasado con Daniel, me alegro tanto de que ya esté en casita y todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Cuídate mucho

Marisa dijo...

Hola guapa, hoy me estaba acordando de ti y me preguntaba si habías podido arreglar el blog. Ya veo que no tienes ni gotita de tiempo. Bueno, me apetecía mucho venir a verte y aquí estoy, no sabía que allí celebrais el día del padre en junio, que bien, es una bonita entrada de felicitación.
En fin, espero que todo se vaya poniendo en su sitio y estés poco a poco menos agobiada.
Un abrazo y un besazo guapa.