domingo, 18 de mayo de 2014

ESTAMOS POR CUMPLIR 4 ANIOS....!!!

Querida familia bloggera, el 23 de mayo sweetcakestoronto cumplira 4 hermosas primaveras!!!!
Quiero agradecer a todos los seguidores, lectores, amigos y familiares por seguirme, soportarme......y ser tan fieles conmigo, les escribo hoy porque no estare en casa, Daniel se interna para pasar una cirugia y yo estare a su lado hasta que se recupere, cuando regrece a casa me pondre  en contacto con algun tecnico para solucionar el problema de las fotos, ustedes se merecen algo mejor de lo que les estoy ofreciendo ultimamente.........y lo van a recibir!!!!!!
Por favor, mandenme fuertes energias para este lado del charco para una rapida recuperacion de mi media naranjita........y que llegue a casa caminando, sano y fuerte!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!
miri

9 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sabes de sobra que os mando mis mejores energías y os deseo lo mejor, verás que todo sale bien.
Ánimo y miles de besos para los dos.

lolines dijo...

Deseo que todo os salga muy pero que muy bien,
Un abrazo

Miri dijo...

Querida Ana
Mil gracias por tu comentario, NUNCA me has fallado, SIEMPRE estas aqui!!!!!
Cuando regrecemos a casa, vamos a traer a un tecnico para que me arregle el problema de las fotos y a ver si me ayuda para que por fin pueda dejarte mis comentarios!!!
Te mando muchos besitos!!!!
miri

Miri dijo...

Muchas gracias Lolines, ojala asi sea!!!!
besos
miri

Pame Recetas dijo...

Mi querida Miri!! Que salga todo bien en la operación de Daniel, toda la fuerza y ánimo para él y para tí. Que pase pronto el mal rato! Y ya tendrás fotos cuando sea el momento, nosotros igual te queremos y te seguimos y estamos pendientes. Besos y más besos

Miri dijo...

Querida Pamela!!!
Gracias por tus palabras, ya van muchos que no me comentan.......me imagino que por no poner fotos y no estar visitando los blog`s no entran en el mio......pero no puedo hacer mas de lo que hago,quisiera tener mil visitas diarias, miles de comentarios al dia y un monton de seguidores.......pero mas que cualquier cosa en la vida, quiero que Daniel se recupere y pueda seguir adelante!!!!!
Mil gracias por venir, te mando un beso grandotote!!!!
miri

mamen dijo...

Pues le deseo lo mejor a tu marido que asi sera lo mejor tambien para ti, todas mi energias te las mando en este gran abrazo, suerte tesoro

Miri dijo...

Querida Mamen!
Gracias por tus palabras, no te imaginas cuanto las aprecio!!!!
Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos!!!
miri

Isabel Aguilera dijo...

Hola Miri querida!!
Pues eso te envío yo desde aquí buenas vibraciones para que todo haya salido bien.
Espero tenerte prontito por aquí con ánimos y mucha salud para tu media naranja.
Un fuerte abrazo de corazón.