lunes, 28 de abril de 2014

Hasta que punto nos seguiran envenenando.....

Quiero agradecer a mi amiga Isa de Lima por mandarme este articulo, me parece muy importante de publicarlo en el blog para que todos seamos  consientes de los productos que consumimos,hoy casi todo contiene quimicales, perservativos y muchos " venenos" mas, nos dejamos enganiar por las propagandas, pero este articulo que Isa me mando fue lo ultimo que necesitaba para decir STOP!!!!
NO MAS!!!!
Aqui les dejo el enlace de un articulo que todos tenemos que conocer!!!

En casa los unicos aceites que entran son el de oliva {de Espania} y hasta hoy el de canola, que supuestamente es reconocido como el mejor despues del oliva, hasta los recomiendo en mis recetas muchas veces, hoy me disculpo ante ustedes por ignorar que este producto  es uno mas de los muchos que la industria alimentaria lo vende como un "producto  sano" siendo consientes que nos estan ENVENENANDO!!!!!

Para todos mis lectores que me preguntan muchas veces si pueden cambiar el aceite de canola por otro, pues SI......, cualquiera, menos el canola, pueden usar porejemplo aceite de girasol, disculpen mi ignorancia, no sabia!!!!
Querida Isa, en nombre mio y seguro que de mis lectores, GRACIAS!!!!!





3 comentarios:

LOLA dijo...

Aunque no conocia es aceite,gracias por la informacion siempre es bueno saberlo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas gracias por la información Miri, en casa solo usamos aceite de oliva, pero la verdad es que nos engañan con cualquier producto.
Besos guapísima, para ti y para Daniel, espero que esté mejor.

lola dijo...

yo lo tengo claro aceite virgen de oliva lo uso hasta en la mayoria de postres.
Desde luego es una verguenza como juegan con nosotros.
Por suerte mi marido se ha aficcionado a la agricultura y hasta tiene gallinas y conejos, eso nos da la tranquilidad de que lo que comenmos es más sano que lo comprado lo que pasa que es dificil compaginar con el trabajo pero se hace lo que se puede


¡¡besos¡¡