jueves, 24 de abril de 2014

Galletitas de ajonjoli

Hola, despues de tres meses largos........muchos problemas, lagrimas derramadas, sin poder solucionar el problema de las fotos que no logro subir al blog, decidi que no quiero esperar mas, {aunque voy a seguir buscando solucion}, seguire publicando recetas sin fotos, espero comprendan y perdonen, me encantaria que sigan entrando a mi cocina, aqui les dejo unas galletitas que les prometo no podran parar de comerlas, desaparecen en segundos...........es un NO parar.........


ingredientes:
1 huevo  grande, 4 cucharas de azucar, 3 cucharas de aceite canola, 250gr de ajonjoli


Asi lo hacemos:
Calentamos el horno a 160 gr c.
mientras, batimos el huevo, agregamos el azucar, el aceite y por ultimo las semillitas de ajonjoli, en un molde ponemos papel, con una cucharita acomodamos la mezcla {un poquito separado  para que no se peguen}salen aproximadamente 50 unidades.
Las llevan al horno a 160 grados c. por unos 15 minutos o hasta que vean que se doran por abajo, las dejan enfriar y un consejito para que todos esten felices............multipliquen  cantidades!!!!
Que las disfruten!!!!!!!!

7 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Querida Miri!! Qué lástima lo de las fotos ,pero tu no preocupes, que yo te sigo leyendo. Estas galletitas me vienen de perilla! vamos a probar.

Miri , ¿por qué no tratas de abrir un nuevo blog con otro nombre o en otro dominio? Igual te seguiríamos a donde sea que te vayas.

Besotes

Unknown dijo...

Me llevo un par para el desayuno.
Besos

Miri dijo...

Gracias Pamela, tu comentario me hace feliz! se que siempre puedo contra contigo, GRACIAS amiga, besitos.......


Bienvenida Alcachofina, espero te guste mi cocina, puedes entrar las 24 horas del dia todos los dias, siempre encontraras algo para probar en la nevera,estas en tu casa!!!
besitos
miri

Nuria Eme dijo...

Mi querida Miri, una pena lo de las fotos. Pero Pamela tiene razón, puedes abrir ni no solucionas, un nuevo blog. Le pones el mismo nombre pero un 2 al final por ejemplo. Para no perder tu identidad del todo.
Y así ya de paso, con la llegada de la primavera le das un aire nuevo y lo decoras a tu gusto :)
Las galletas más ricas no pueden ser, si es que el ajonjolí está muy rico, lo que no me quedó claro es qué clase de aceite utilizaste.
Besotes mi niña y feliz finde.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No sufras Miri, que te seguimos igual aunque no haya fotos, ya nos las imaginamos.
He mirado una de tus fotos y no veo problema, pues no tienen mucho peso, a saber cual es el problema.
Intenta mandar un correo a Blogger, aunque no suelen contestar, si no en algún foro que encuentres, la verdad es que da rabia que pasen estas cosas.
Las galletas han de estar deliciosas y hechas sin mantequilla.
Besos para ti y para Daniel.

ISA dijo...

Qué bueno verte de nuevo!!
Besitos
Isa de Lima.

Dharma dijo...

Hota Miri, me alegra verte de nuevo por aqui, tenemos telepatia porque llevo varios dias pensando en ti y mira por donde ya te veo de nuevo.

Me alegra pero siento enormemente que no hayas podido solucionar el tema de las fotografias. Haber si lo consigues pronto.

Besitos y adelante