domingo, 17 de noviembre de 2013

NO SE SI ME SIENTO OFENDIDA,AVERGONZADA O EQUIVOCADA.....!

Creo que esta entrada no tendria que excistir, pero si no hablo EXPLOTO!!! Me imagino que vieron "ese" blog,{borre su nombre....} tan bulgar, sera que el duenio de ese blog, no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que su lugar no es en este grupo de amigos, que lo que nos interesa es la gastronomia, la pasamos super bien cuando nuestros hijos ven fotos DE tortas publicadas y nos piden que las quieren, ahora, ya no me siento tan bien que mis ninios se sienten frenta a la pantalla y de repente vean MUJERES EN PELOTAS.......si, lo digo asi,{cosa que no acostumbro}, porque esas fotos son bulgares, de un nivel muy bajo, el cuerpo de la mujer es muy lindo, cuando lo presentan artisticamente, creo que el duenio de este blog deberia discuplarse y llevar su maletin a otro lado!!!! Espero no equivocarme.......... miri

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tú no has hecho nada malo Miri para que te sientas mal, no dejes que estas cosas te afecten. Mucho ánimo guapa y mil besos.

Yadi García dijo...

Me identifico contigo,,,a mi me compartieron un video en facebook de un hombre por llamarlo de alguna manera, pegando a un niño de 4 años, y la verdad me afectó muchisimo,,,no podia ni dormir de la rabia que sentia y lo peor de la impotencia de no poder hacer nada,,,Estas cosas pasan Miri,,,impedir que nos afecten es imposible,,,,Sigue poniendo dulce, color y sabor a tu blog que es muy bonito y a tu vida,,,,yo sigo pensando en ese niño, sentí cada golpe,,,y sufri sus lagrimas,,,,cuando me comparten algo asi,,mejor no lo veo,,,me pongo mala,,,,un abrazo enorme,,,besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Desde luego es que hay gente para todo, por supuesto que es de muy mal gusto el encontrarte con imagenes no deseadas y más si las que las ven son tus hijas. Todo mi apoyo.
Besos. Lola

Loladealmeria dijo...

Entiendo tu enfado y lo comparto, pero creo que no deberías pone el enlace al blog, les estas dando publicidad, mas bien debes de ¡denunciarlo a bloguer ¡¡s.
Miri venia a visitarte y me he encontrado con esto.
Me parece muy bien tu denuncia.
bsss desde Almeria

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, no le des rating ni lo menciones. Ahora más de uno buscará el link a ver de que´se trata.....
Un beso,