viernes, 15 de noviembre de 2013

CORTADOR DE CASTANIAS

Vean el juguetito que me compre hoy en el super de los chinos!!! Es un cortador de castanias, 5.50 $ y vale la pena, en 5 minutos ya tenia todas las castanias listas para llevarlas al fuego, GENIAL! Es un aparatito Italiano,Lo recomiendo a todos los que preparan castanias en casa! Quiero compartir con ustedes, lo feliz que me siento, despues de mucho tiempo de malas rachas.....creo que el gatito negro se fue, para no volver......por lo menos eso espero.....jaja.....despues de un anio y cuatro meses, consegui trabajo, en una bakery a tres minutos de mi casa, buen pago, gente muy amable, sali de la entrevista feliz, se que ahora tendre muy poco tiempo para publicar, comentar, pero para visitarlos voy a encontrar esos minutos para no perderme de las delicias que hacen, se que si no comento, no me van a comentar, es logico, pero es el precio que tendre que pagar, supongo! Me imagino que en mi Nuevo trabajo aprendere recetas nuevas que podre compartir con ustedes! Es el regalo mas grande que pude recibir para fin de anio, sentirme un ser util y hacer lo que me gusta.......que mas puedo pedir!? LES DESEO A TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que artilugio mas chulo, es que estos chinossss.Besos y buenas noches.

Nuria Eme dijo...

Mi querida Miri, qué alegría más grande !!!! En España decimos que cuando se cierra una puerta se abre una ventana....vamos, que no todo está perdido y que siempre hay una esperanza. Así que me alegro muchísimo por tu nuevo trabajo, primero porque lo conseguiste y después porque el trabajo te apasiona.
Así que estaré atenta a todo lo que publiques amiga, para aprender esas ricas recetas que están por venir.
El aparartito de las castañas, no lo he visto nunca, pero andaré atenta.
Besotes gordos, mi niña, y repito: FELICIDADES !!!!!

marijose dijo...

Miri niña, no te preocupes por los comentarios, lo importante es el trabajo y tu bienestar, yo si te comentare cuando te vea , aunque tu no hagas,asi que tranqui, ok?, y el lunes mismo me voy a los chinos haber si consigo el pelador de castañas, que odio pelarlas y ese artilugio me ha gustado mucho, un besote y buen finde.

MaryLou dijo...

Tengo ese aparatito!!! lo compré en el Lidl junto con la sartén agujereada para asar las castañas!
Cuánto me alegro, Miri, de que hayas conseguido trabajo, y que además estés feliz con él!!
Muchos besicos, guapa!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, cuánto me alegro de que hayas encontrado trabajo, además bien pagado y que te gusta, muchas felicidades, un brindis por ti, ya era hora de que te pasaran cosas buenas, te lo mereces, eres un sol.
Qué curioso el cortador de castañas, no lo había visto nunca.
Besos guapa!

recetasbonappetit dijo...

Hola!!!!
Que curioso, nunca hemos visto uno igual.
Felicitarte por tu blog y tu buen hacer.
Saludos.

Naroa Calatayu dijo...

felicitaciones amiga, lo mereces y ademas te hara bien, y ademas nos quedamos en espera de que nos propones, tranqui, sin apuros, todo a su tiempo, besicos

Dharma dijo...

Miri, que alegria, me enorgullezco de ti un monton, eres una luchadora y una persona extraordinaria. Te deseo como siempre todo lo mejor en esta nueva andadura.

Mil besototes