sábado, 30 de noviembre de 2013

UNA TORTA DELICIOSA CON SOLO 2 PRODUCTOS !!!

Hola a todos!!! Les cuento que mi nuevo trabajo no me da tiempo ni para respirar.....y tuve que elegir, o publicar esta delicia que les traigo hoy, o entrar y visitar a cada uno de ustedes, pues bien, decidi publicar esta torta y saludar desde aqui a todos ustedes con un besito y desearles un feliz fin de semana, (a mi me toca trabajar!) Me disculpo por las terribles fotos, algo le paso a mi camara, otra cosita antes de la receta, NO SACAR LA TORTA DEL HORNO HASTA QUE SE ENFRIE, porque si la sacan antes les va a pasar lo que van aqui......la torta se viene abajo....pero el sabor queda y su texstura es humeda, no esponjosa, una verdadera delicia, NO SE LO PIERDAN!!! Tomen nota, ingredientes: 4 huevos 250 gr. de nutella Asi lo hacemos.... poner los 250 gramos de nutella en el micro unos segundos para que este cremoso y sea facil de manipular, batir los huevos 5 minutos, mezclar con la nutella, pasar a un molde con papel y llevar al horno precalentado a 180gr.c. hasta que la prueba del palillo salga limpia, apagar y cerrar el horno hasta que este frio.....y a disfrutar!!! pueden cambiar la nutella con chocolate o con cualquier crema que les guste Esta receta la recibi de mi gran amiga Consuelo, gracias Consu....una torta perfecta para disfrutar un fin de semana, facil y economica!!!

8 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Miri, por lo que veo es como un souffle. Me alegra que estés ocupada, feliz fin de semana!

Unknown dijo...

y tanto q maravillosa!!! con tan poco se puede hacer esto??? me lo apunto. a pasar buen finde

Doris mis cosillas dijo...

Que ricura, me encanta el aspecto que tiene caserita.Besosss

María dijo...

Madre mia la verdad que solo con dos ingredientes como puede salir una cosa tan rica,me ha encantado. Besicos

Marisa dijo...

Pero bueno Miri, con dos ingredientes has preparado un pastel delicioso chica, no sé como te las apañas que siempre consigues ideas estupendas. Que pena que se desinflase pero bueno, el sabor tiene que ser de lo mejorcito.
Un besooo

Unknown dijo...

que rico te ha quedado….me encanta, besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hala qué rico Miri y con solo dos ingredientes, una delicia!
No te preocupes por no poder comentar, pero ves poniendo ricas recetas de vez en cuando y nos saludas desde tu blog que pasaremos encantadas a visitarte.
Me alegro de que el trabajo te vaya bien.
Mil besos preciosa.

Dharma dijo...

Hola mi querida Miri, aqui a dar una vuelta por tu casita y me encuentro con esta maravilla de postre, que segurisimo estara delicioso, pero sobre todo lo sencillo que es, seguro que lo pruebo.

Muchos besitos