lunes, 11 de noviembre de 2013

CUPCAKES RELLENAS

Antes de comenzar quiero pedir que si el duenio de esta receta ve esta entrada, se comunique conmigo para poder publicar sus datos, en estos dias me pase un largo tiempo navegando y disfrutando de un sin fin de ideas y recetas, intente de ser muy juiciosa, apuntar datos....pero cuando uno quiere que todo marche bien......PAFFFFF.......algo pasa......no encuentro los datos de la persona, sus fotos son mil veces mejores que las mias, pero la receta es deliciosa, aunque modifique un poquito..... ingredientes: 280gr. de harina, 175gr. de azucar Moreno, 1/2 cuchara de polvo royal, 1/2 cuchara de bicarbonate, 170ml. de leche,150gr. de mantequilla, 2 huevos. Para el relleno, galletitas oreo, crema de cacahute, copitos de papel para cupcakes de los medianos, con esta cantidad salen 20 cupcakes!!! mezclar todos los ingredientes, menos los del relleno, acomodar la fuente con los copitos de papel, poner 2 cucharas de la masa en la base, untar con mucha crema de cacahute una galletita de oreo, ponerla en el centro poner una cuchara de cacahuete mas y cubrir con la masa. llevar al horno a 200gr.c. por unos 15 a 20 minutos, dejar enfriar bien antes de consumer! Unos consejitos, es major hacerlos cupcakes en moldes mas grandes y untar 2 galletitas de oreo una ensima de la otra, salen mas lindas y mucho mas ricas!!! Espero les gusten como a nosotros!!!

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que ser una agradable sorpresa encontrarse estas galletas en el centro del cupcake y aunque no son mis galletas preferidas, creo que tengo que probarlas más, la próxima vez que se las compre a mi hijo probaré una.
Besos guapetona.

asj dijo...

Y qué sorpresa!!! me parece una delicia pegar un bocado y encontrarte esa delicia.

besazos

Julia y sus recetas dijo...

Que buena idea la de poner una galleta en el centro, debe dar una textura estupenda. Bs.
Julia y sus recetas.

Litzi dijo...

Hummmm que pinta, se ven de muerte, no me canso de ver tu blog me encanta, besos .

lola dijo...

seguro que son deliciosos


¡¡besos¡¡

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que buena idea y seguro que muy rica !!

La empanada gallega , las manzanas con hojaldre , los paquetitos de membrillo y el asado con manzanas y castañas se ven deliciosos!!!

Un beso , cuìdate y feliz fin de semana .
Nancy

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Me encantaría encontrarme con esas oreos adentro, ahhhh qué rico! Un beso