lunes, 7 de octubre de 2013

CUPCAKES DE COCO Y AMAPOLA

Buscando por la red ideas, me encontre con una receta que me parecio muy rica, no tenia todos los ingredientes, me puse a preparar "algo" que no estaba segura si resultara o no, pero ya era tarde de arrepentirme, estoy contenta que segui......salieron deliciosas y las voy a seguir haciendo!!!! Los invito a probar con una taza de chocolate caliente o un vaso de café bien cargadito....... Aqui les dejo la receta.... 3 huevos 1/2 vaso de aceite {en la original 150gr de margarina} 1 vaso y 1/2 de azucar Moreno {en la original azucar comun} 100gr de semillitas de amapola 100gr de coco rallado 180gr de yogurt {en la original 140gr} 1 vaso de harina 1 cuchara de polvo royal {en la original no venia} la piel rallada de una naranja { en la original , sin} un chorrito de vainilla {en la original, sin} mezclar todos los ingredientes, acomodar en moldes y llevar al horno precalentado a 170 gr.c aproximadamente por unos 20 minutos, controlar y hacer la prueba del palillo!!!!!!

7 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Miri, hace como un año que tengo semillas de amapola y ni las usé , vergonzoso lo mío, a ver si te imito! Un beso,

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que combinación tan buena, tendré que probarlos, besos

Julia y sus recetas dijo...

Que dan muy bonitas y tienen que estar muy ricas. Bs.
Julia y sus recetas.

laurilla fondant dijo...

me encantan las semillitas de amapola, sobre todo cómo crujen al comerlas en bizcochos o cupcakes y el colorido que dan ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Todos tus cambios son perfectos y mucho mejor con aceite, excelente la incorporación de la ralladura de naranja y la vainilla, ganan en sabor.
Besos guapetona.

Milia dijo...

Dos ingredientes que adoro, coco y semillas de amapola...me encantaran estos cupcakes Miri.
Un besito amiga

lola dijo...

me encanta la textura que dan las semillas en las masas yo las he usado en los bizcochos, tomo nota de tu receta


¡¡besos¡¡