viernes, 15 de febrero de 2013

Una cena nada sofisticada, pero con mucho amor!!!

No quiero repetir lo que digo cada anio en esta fecha.......el decir te quiero, el dar un mimito o un regalo es en cualquier fecha, pero es lindo tener un dia especial....., la verdad, este anio no tuve mucho tiempo para hacer algo mas sofisticado y me olvide de sacar la foto de la mesa con el vino y las velas........pero aqui les dejo nuestra cena de hoy..... unas hamburguesas en forma de corazon, hechas en el gril, con rodajas de cebolla, una torta de verduras,un tomate cherry con su flechita y para el cafe un pan dulce en forma de corazon con almendras y pasas de uva, delicioso, con unos chocolatitos en forma de corazon.........un besito y listo!!!!

9 comentarios:

Mila dijo...

Un bonito detalle.
besos

Lale dijo...

Una cena que enamora a cualquiera Miri. Un besote.

Dharma dijo...

Una cena fantástica Miri, y estoy convencida de con mucho, pero mucho amor.

Un beso

Marisa dijo...

Holaaa, pues claro que si, en la sencillez está el gusto. El amor se demuestra con el mimo que se hacen las cosas, sean sofisticadas o no.
Espero que hayas tenido un día de lujo.
Un besoooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuántos ricos corazones Miri, hasta las hamburguesas, todo muy bonito para celebrar el día con algo especial porque el amor ha de estar presente todos los días.
Besos guapetona.

Angie Perles dijo...

Sencillo pero delicioso, Miri! Seguro que pasaste un buen día. Un beso!

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hermosos detalles! FEliz domingo Miri!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Miri, es todo un detalle precioso y encima rico, que más podemos pedir?
Un beso y me ha encantado

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Dichosos los ojos que te ven jj ya que hacía tiempo que no nos veíamos. Espero que te encuentres perfectamente.
Muchas veces no hay que hacer alguna cosa muy sofisticada para expresar un sentimiento y creo que tu lo has hecho perfectamente. Todo un detalle que estoy seguro te lo habrá sabido agradecer.
Todo lo que has preparado está de fábula.
Saludos