sábado, 23 de febrero de 2013

SANDWICH DE MIGA PARA LA CENA

Cerca de mi casa abrieron un supermercado Chino, ustedes saben lo mucho que me gusta visitar estos lugares, esta semana decidi hacer la compra semanal y ver que tal me va con sus productos y precios, la verdad, que me gusto!!! No encontre frutas o verduras exoticas, pero me lleve a casa un almuerzo delicioso de la cocina china,{me olvide de sacar fotos....}por fin encontre pan de miga, cortado a lo largo, para untar, rellenar, cortar y servir........y eso es lo que comimos por la noche, frente a la tele, vienen 5 rodajas largas, hay pan blanco e integral, para tener menos remordimientos por la diabetes compre el integral y la verdad que es bien rico!!! Aqui les dejo lo que le puse, pero le pueden poner todos los ingredientes que mas les gusten, siempre salen ricos estos sanwiches!!! unte cada rodaja de pan con mayonesa, puse rodajas de huevo duro, otra de tomate, otra de queso amarillo,pepino en vinagre, una cerveza bien fria y a disfrutar!!! Este es el pan de miga....{especial para ti, Pilar!} de lado a lado....

6 comentarios:

Nathalia dijo...

Que rico. De vez en cuando apetece comer un sandwich de estos, preparado en casa y acompañado de una cervecita.
Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este tipo de sandwichs me gusta con esta mezcla de productos y sabores, es una gozada.
Besos guapetona.

El pucherete de Mari dijo...

Que bueno Miri, veo que eres de las mias, a mi también me encanta ir a los super chinos, una aventura-
Un beso enorme y buena semana

Pilarh dijo...

I donde encontraste el pan Miri, en los chinos?

Dharma dijo...

Que suerte lo del supermercado chino, a mi me encantan todos estos super de todos los países, siempre entro a fisgonear un poco.
Pues encontrar pan de molde cortado a lo largo de mucho juego para muchas recetas, que estoy segura nos harás.
Esta cenita delante de la tele con la calefacción a tope y el paisaje exterior es el summun del placer.

Un besito

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

son realmente apetecibles!