domingo, 13 de mayo de 2012

A todas las mamis del mundo........

FELIZ DIA MAMA!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy domingo 13 de mayo, festejamos en Canada el dia de la madre, quiero desear un feliz dia a todas las mamis del mundo, en especial a mi mama que la quiero mucho y que pido a dios que me la cuide por muchos anios mas!!!!!!!!!
Mami aqui, frente a todo el mundo te pido que hagas un esfuerzo para salir adelante, estas rodeada de tanta gente que te quiere, no nos podes fallar, te necesitamos para poder seguir.........siempre fuiste el centro de nuestras vidas, no levantes las manos ahora........TU PUEDES!!!!!!
Hay fechas que para mi no significan mucho, por ejemplo el dia de la madre o del padre, para mi todos los dias son para y de ellos, si me preguntan  porque?, pues porque si, porque se lo merecen, porque ellos nos dieron la vida, ellos nos guian siempre.........hace falta otra explicasion?
Hoy desperte con estos regalitos y quiero dar las gracias a mi hija y a Daniel, LOS QUIERO MUCHO!!!!!
Un hermoso ramo de flores, un libro buenisimo que ya pondre recetas que las hay buenisimas y lo mas de lindo que es en espaniol........y un tajine, esa olla marroqui que se hacen deliciosas recetas con ella, GRACIAS A LOS MIOS POR ESTOS PRECIOSOS REGALOS, LOS QUIERO MUCHO!!!!!!


11 comentarios:

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Muchas felicidades a las mamis!! Aqui en España ya fué el domingo pasado pero creo que dodos los dias son buenos para darles un besito y un abrazo!! Besos

Elena Hernández dijo...

Feliz dia miri..y que nuestras mamas nos duren muchos años màs!!! besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades Miri y ojalá tu madre no tire la toalla y saque fuerzas para seguir adelante, deseo que se ponga bien.
Unos regalos muy bonitos, ahora esperaremos tus recetas.
Besos guapetona.

Sra. Castillo dijo...

MIriiiiiii!!!!!!!! Un abrazo fortísimo desde mi Venezuela amada!!!! para tí y tu mami!!!! Muchas felicidades y estoy totalmente de acuerdo contigo... porque? porque si... porque se lo merecen... porque existen... porque nos trajeron al mundo, porque estamos conectados con ellas, porque secan nuestras lágrimas, porque somos niños ante ellas, porque nos ven por dentro como RX, porque no lo piensan dos veces para sacrificarse, porque nos aman... Gracias Dios por darnos una madre. Me encantas Miri, eres bellísima persona muchas bendiciones!!!! Saludos

Miri dijo...

Mavi, Elena y Ana muchas gracias, les mando un mega beso a las tres!!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Sra Castillo
Gracias por cada una de tus palabras!!!!!!!!!
Bendiciones para ti tambien y gracias por venir!!!!!!
Un beso grandotote
miri

Omy dijo...

Hola Miri,
Cuando digo quesitos me refiero a queso en porciones, aquí es muy fácil encontrarlos, pero te adjunto una foto http://tinyurl.com/cpw4uxf
La cuajada puede que te sea mucho más complicada encontrarla, ya que aquí en muchos sitios tampoco hay, te adjunto una foto también http://tinyurl.com/crybzls, pero sino la encuentras podrías usar gelatina neutra sin sabor, no quedará igual, pero se asemejará bastante.
Espero que la pruebes y me digas que tal. Saludos

Lidia Segura dijo...

Hola Miri, encantada de volver a saludarte, que razón tienes cuando dices que nuestros padres se lo merecen todo, muchas veces pienso en familias que conozco que los padres no se hablan con sus hijos o al revés, y me da tanta pena que pienso lo que se están perdiendo.Miri feliz día de la Madre. Muchos Besitos.

Marga Morguix dijo...

¡Qué buenos regalos!. Ese libro es estupendo, y el tajine me encanta.
Bueno, y las rosas tienen un colorido precioso.
Un besote, guapa.

Unknown dijo...

Felicidades amiga espero que hayas disfrutados de una hermoso dia
Ya esperaremos las recetas del libro
besos

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. ¿Como va todo? espero que muy bien y a tenor de tu última entrada creo que estupendamente porque has recibido unos regalos estupendos y muy bonitos.
Como hace tiempo que no nos vemos he pasado por tu lar, te saludo, dejo mi comentario y te deseo que lo estés pasando estupendamente.
Saludos