sábado, 24 de marzo de 2012

Deliciosos champiniones


Hola a todos, antes de la receta quiero agradecer a todos los que se interesaron por mi aucensia, gracias por los mail`s recibidos, por fin Daniel salio del hospital despues de 2 largas semanas y un gran susto, ya podemos estar tranquilos NO es cancer, no los voy a aburrir con los detalles, solo contarles que estamos felices, que lo seguiran tratando y que ADMIRO a toda las personas que sufren de esa maldita enfermedad y logran seguir adelante, a sus familiares, a mi personalmente el mundo se me vino ensima hasta recibir los resultados de todos los examenes, moralmente quede destrozada, ahora lo unico que quisiera es dormir por una semana!!!!!!!!!!!
Pero como comer hay que comer, este fin de semana decidi hacer cosas ricas y faciles..........aqui va una de ellas, espero que les guste y la prueben......no se imaginan lo mucho que extranie entrar a mi escritorio, quejarme de las fotos que me salieron, leer sus comentarios y ver que me siguen visitando aunque yo no este presente........UN GUSTAZO VOLVER !!!!!!!!!!!!!
Estos champiniones         ENOKI mushrooms       y         BROWN SHIMEJI mushrooms, los compre en el supermecado de los chinos, son deliciosos!!!!!!!!!
picar y freir una cebolla grande.........
con una brocha seca, limpiar los champiniones y cortarlos, cuando la cebolla este transparente poner los champiniones y mezclar unos momentos sin agregar ningun liquido, despues de unos 5 minutos a fuego medio, agregar un chorrito de soya y pimienta negra molida, cocinar 5 minutos mas y disfrutar de un sabor suave, se puede  acompaniar con carnes, pescados o como relleno para masa de hojaldre.........se puede servir frio o caliente, delicioso!!!!!!!!!

12 comentarios:

lola dijo...

no sabia que tu ausencia era forzada, como hay veces que estamos un poco saturadas y desaparecemos unos dias pense que ese era tu caso. Me alegro de que todo saliera bien y que ya esteis en casa


¡¡besos¡¡

Mari Carmen dijo...

No sabes cómo me alegro de que todo haya ido bien, es estupendo. Y esos champiñones que te quedaron de lujo. Besitos.

Anabella dijo...

Bueno saberte de vuelta y con las buenas nuevas.
Esos champiñones fresquitos, deben ser una delicia.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, me alegro muchísimo por las buenas noticias!!! Que sigan bien entonces, ya se recuperará Daniel! Muy ricos los champis :) Besos,

Dharma dijo...

Miri, que alegria tenerte otra vez por aqui y sobre todo con tan buenas noticias. Imagino como lo habras pasado, es horrible, pero ahora hay motivos de sobra para celebrarlo por todo lo alto. No te lo querras creer pero todos los años cuando me hago la mamografia y la recoge mi marido, despues lo celebramos con una cena, asi es que figurate. Ademas yo he trabajado muchisimos años con pacientes con cancer y se lo horrible que es. De nuevo enhorabuena y a disfrutar de la vida. Un beso enorme a los dos

Elena Hernández dijo...

Querida Miri, no sabia nada, que estuve casi 12 dias sin ordenador!!!entrando a ratos desde uno prehistorico!! que bueno que fue solo un susto y este todo bien con tu familia.... besos!!!!

Dharma dijo...

Miri, te acabo de enviar un comentario pero creo que se ha borrado. Te decia que estoy contentisima de que todo haya sido un mal sueño. Se que lo habreis pasado horrible, pero lo importante es que ahora hay que celebrarlo por todo lo alto. Yohe trabajado muchisimos años en cirugia general y por lo tanto con muchas familias con cancer, y lo he pasado tambien muy mal porque al ser consulta privada, la relacion con el paciente era muy estrecha, yo creo que de ahi surgio mi enfermedad. Solo te cuento que cada año cuando mi marido recoge mi mamografia, lo celebramos yendonos de cena. Asi es que ya sabes a disfrutar a tope de la vida, que nunca sabemos cuando nos va a dar un susto. Un beso enorme a los dos

Pilarh dijo...

Menos mal que ya esta todo mas normal y tu esposo no tiene cáncer.
Un abrazo a la distancia

Rosita Vargas dijo...

No conocía estos hongos deben ser deliciosos,felicitaciones por la buena nueva,abrazos y abrazotes.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Miri, no me había enterado, pero me alegro de que Daniel esté mucho mejor y que no sea un cáncer, así que comer hay que comer, pero descansa mucho que llevas mucho estrés encima y si no vas a acabar mala.
Un beso muy fuerte para Daniel que con tus mimitos estará pronto perfecto.
Y tus padres qué tal? Espero que también estén mejor y que a partir de ahora todo te vaya muy bien.
Estos champiñones son muy curiosos, seguro que te ha quedado un plato muy rico.
Un millón de besos y cuídate tú también.

Pepita dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por tu casa, y me entero que has tenido problemas de enfermedad, pero segun dices se ha quedado en un susto, me alegro que haya sido asi.
Tu plato, sencillo pero delicioso.
Besos...

Miri dijo...

uchas gracias, Lola,Mari Carmen,Anabella,Myriam,Elena y a ti Dharma por sus comentarios y los buenos deseos, Dharma sabes que Daniel trabajo en sala de sirugia por mas de 25 anios? no sabia de tus examenes anuales......solo te deseo que cada anio salgan a comer en los mejores restaurantes al recibir la respuesta y el bridis lo comparto con ustedes!!!!!!!!!!!
Gracias y un beso a todas!!!!!!!
miri