sábado, 1 de octubre de 2011

Muffen`s de naranja y pistachos

Hoy mi cocina  tenia la pinta de un restaurante..........se me dio por cocinar y cocinar, la temperatura esta bajando y es super agradable estar  con el horno prendido..........estos muffen`s salieron deliciosos, la receta la encontre en un papelito dentro de un libro.........aqui les dejo la receta para que los prueben!!!!!!!!!
ingredientes:
2 huevos
60 ml de aceite { yo le puse manteca}
     la cascara de una naranja rallada
60 ml de jugo de naranja { yo le puse 30 y 30 del limonchelo que ya esta casi para tomarlo.....}
1/3 cuarto vaso de azucar
1/4 vaso de pistachos machacados (dejar un poquito para decorar}
140 gr. de harina
10 gr. de polvo royal

Mezclar todos los ingredientes, ponerlos en copitos de papel llenar el1/3  de los copitos, poner un poquito de pistachos que dejamos para decorar con un poquito de azucar, llevar al horno a 180 gr. c. por 15 minutos, enfriar, poner agua a calentar y elegir lo que queremos tomar, mate, cafe, te, leche......etc.......y disfrutar de estas tortitas tan ricas y si es en compania de gente agradable, el gusto es mas que bueno..............!!!!!!!!!!
aqui les dejo el corte, esponjosos y muy, muy ricos!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Rocio dijo...

Miri que buenos, me encantan los pistachos y me llevo dos para el desayuno

Gloria Baker dijo...

Miri estos muffins se ven deliciosos, besos gloria

Miri dijo...

Hola la cocina del abuelo
Los que quieras, con mucho gusto!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Gracias Gloria
Salieron muy buenos!!!!!
Besitos
miri

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué ricos Miri, te estás pasando!!!! Ehh, no me tomes todo el lemoncello!
Un beso,

González Luis dijo...

Simplemente deliciosos...gracias por la receta. Saludos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Miri.
Tienen una pinta estupenda y sin duda, están riquísimos.
Besos
Jorge.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que a Daniel estos muffins le han encantado y esponjosas se ven mucho.
Es un sabor muy original al combinar la naranja con los pistachos.
Besos guapetona.

mese dijo...

Me encantan los muffins con frutos secos.
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué rico! Tiene que estar de muerte lenta.