sábado, 10 de septiembre de 2011

Encontre el campo en el corazon de Toronto!!!!!!!


Esta no es una receta, pero quiero compartir con ustedes un rincon de Toronto que conocimos, antes me gustaria darles un consejo, si me lo permiten.......en el dia a dia y el corre, corre estamos tan cansados, ocupados, preocupados y con unas ganas tremendas de llegar a casa despues de un dia de trabajo, que a veces ni nos damos cuenta de lo que tenemos en el camino!!!!!!!!!!!!!
Mirar....hay que mirar, ver, leer letreros y conocer nuestro entorno........ese es mi consejo......y se daran cuenta que nos perdimos de cosas chiquitas, insignificantes a veces, pero a veces no....!!!!!!
Todos los dias pasamos por el mismo camino al ir y venir del trabajo,  ayer lei un cartel hecho a mano muy artesanal que nos hizo retroceder,  para a ver........."se venden flores de suchini", todos los anios plantamos un poquito de verduras en un rincon del jardin y nunca llegamos a disfrutar de ellas, ni las que plante este anio en macetas en el balcon..........esos "diabolicos" animalintos que se ven tan inocentes en los dibujos animados LAS ARDILLAS siempre estan alerta  y cuando las frutas o verduras estan en su punto para recolectarlas........llegan ellas por la  noche  sacan hasta la ultima uvita............y al despertarnos nos encontramos con la sorpresa que otra vez perdimos..........que trabajamos para ellas, que no nos queda mas que gritar de rabia!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de conocer este lugar, decidimos No plantar mas y si queremos disfrutar de las frutas y verduras fresquitas ya sabemos donde encontrarlas, en el jardin plantare solamente flores!!!!!!!!!!
Entramos por aqui y nos sorprendio lo agradable que es el lugar y sus duenios!!!!!!!!
Que lastima que descubri este ranchito a fines de temporada, los duenios nos dijeron que en 3 semanas cierran hasta la primavera!!!!!!!!!!!
todo fresquito, pedi permiso para sacar unas fotos y publicarlas en el blog y la verdad que se sorprendieron y no entendieron que fue lo que tanto me gusto del lugar!!!!!!!!!!!!
Como explicarles que me gusto el colorido del lugar, el aire tipico del campo casi que se siente cuando tocas los tomates llenos de tierra fresca, que no hay frigorifico, que lo que se recolecta por la madrugada se vende el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!
Compre de todo y encargue flores de suchini, nunca las hice y las quiero probar!!!!!!!
Pido disculpas si los aburri..........pero a mi me encanto el lugar y lo quise compartir con ustedes!!!!!!!

8 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Que bonito Miri, no parecen reales,no cabe duda que has encontrado un tesoro en tu ciudad...besos guapisima

Mari Carmen dijo...

La verdad es que la pinta de todo es estupenda, no me extraña que te haya encantado. No te importe que cierre pronto, la temporada que viene podrás disfrutarlo. Besitos.

lola dijo...

por suerte por mi tierra todavia se disfruta de sitios como ese, pero eso si no tan bonitos y tan bien presentadas las frutas y verduras


¡¡besos¡¡

Isabel Aguilera dijo...

Hola Miri!!
Gracias por compartir este estupendo lugar que a mi también me gustaria visitar y comprar un poquito de todo, disfrutalo.
Un saludo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encantaría tener un lugar como ese cerca de casa y poder comprar buenos productos, recién cogidos.
Me ha encantado el reportaje Miri.
Besos guapetona.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Ah Miri, yo estuve persiguiendo el Farmers´Market por todos lados, y cada vez que me decidía a ir, se cambiaban de lugar, jajaja. No me digas que la libra de tomates la tienen a 4.99!!! O 7.00$? Venite a California amiga, yo pago unos 3.00 los de viña, la libra...
Un beso,

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Hola Miri,
queria decirte lo mismo que la cocinera de betulo.. opino igual que ella...
seria maravilloso tener algo tan cerquita de casa !!!

un besazooooo

Marisa dijo...

HOlaaaa, pero como nos vas a aburrir con una entrada y unas fotografías tan espectaculares!! ya me gustaría a mi tener un sitio así cerca. Es verdad que en el día a día nos pasan desapercibidas muchas cosas, en el trajín del ir y venir se quedan en el camino pero cuando las descubres te saben a nuevo y eso es fantástico!
Un besoooo