sábado, 15 de enero de 2011

MANZANAS CAMUFLADAS...

Hoy sabado, disfrute todo el dia en la cocina........y digo DISFRUTE porque la pase super.......
si no me creen..........miren.........!!!!!!!!

ingredientes:
manzanas, bien lavadas y secas
chocolate de leche y blanco de cobertura
marshmelow, para los ojos, nariz y boca
caramelitos de colores chiquitos
conos comestibles para helados
azucar colorido
palitos de madera

Como lo hacemos?
 facil......!!!!!!!!
Derretimos el chocolate..........y lo demas todo imaginacion!!!!!!!!!!!!!

46 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Te han quedado graciosísimas! Tienes mucha razó, hay que echarle imaginación y saldrán verdaderas "cucadas"...Felicidades guapetona!
Besotes

Miri dijo...

Gracias Ratita
La pase GENIAL haciendolas y tengo muchas ganas de probar con glasse, tocara esperar el sabado que viene!!!!!!
Besitos
miri

Karma dijo...

Miri, tienen un aspecto realmente divertido, además seguro que están riquísimas, me encantan porque es una idea genial para hacer con mis peques y además que se coman la fruta ;-)
Besitos.

macus! dijo...

Así no habrá ningún peque (ni mayor) que se resista a la fruta!!;)

saludos!

Sofritos y Refritos dijo...

Te han quedado de lo mas original y gracioso! vaya imaginación que tienes!. Besos!

EVA L. dijo...

Qué divertidas! Me encanta la idea de pringotearnos en la cocina mi sobri y yo haciendo estas "cucadas" como dice Ratita.
Un abrazo!

laurilla fondant dijo...

genial, genial y genial!!!
no suelo comer fruta, pero esto sí que me lo tomaría sin rechistar.
te ha quedado genial. muchos besos guapa!!!

Gloria dijo...

No hay cosa en el mundo que me aburra más que comer manzanas. Me las tendré que preparar así, que de este modo le entran a cualquiera.
Un beso

garlutti dijo...

Que manzanas mas graciosas ..te han quedado simpatiquisimas ..ideales para una fiesta de cumple de los peques ...muy buena idea ..Besos MARIMI

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué cosa más mona, te quedaron muy divertidas, me alegro de que disfrutaras haciendolas, con niños debe ser también muy divertido. Besos.

Valérie ( Franche-Comté ) dijo...

Très jolis et gourmands
Je te souhaite un beau dimanche en t'envoyant un rayon de soleil de Franche-Comté
Bise, Valéri€.

Amanda dijo...

Me encatan tus cosas. Ers super original.
La manzanas están muy simpáticas.
Besitos.
;-D

José Manuel dijo...

Se ven preciosas. Saludos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que simpaticas!
estas muy graciosas y que golosas....
tengo dos hijos. Uno que adora la fruta y una que no la quiere ni en pintura. Puedo probar... nunca se sabe.
Besitos.

Paula dijo...

no me extraña que te lo hayas pasado bien, te han quedado fenomenal y son perfectas para los niños ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Qué simpáticas te han quedado!, fantásticas.
besos

Tito dijo...

Miriiiiiiii!!!! pero que bien te lo psasss amigaaaa!!! jajajaja!!! te han quedado preciosas las manzanas!!! porque serán manzanas no? jajaja!!!!

Así los pekes de la casa se tienen que comer la fruta a naricesss! jejeje!!! me encanta la ideaaaa!!!

eres la bomba Miriiiii!!!! ;-)

Curra dijo...

Con esa gracia que le pones no se pueden resistir a comer manzanas o cualquier cosa.
Un besote

Piescu dijo...

que simpáticas te han quedado. Sí la verdad es que hay que ponerle imaginación.
Un beso
rosa

MABEL dijo...

¡¡Qué chulísimas te han quedado!! Lástima no haberlas visto antes para el cumple de mi nene que ha sido hoy...
Un beso, guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son tan divertidas que no parecen manzanas.
Besos.

Myriam B. Mahiques dijo...

Qué lindas te han salido Miri! (y ricas!). Ah, las anchoítas siguen muy bien :)
Un beso,

Miri dijo...

Gracias Karma
Me alegro que te gusten, yo la pase de lo mas lindo haciendolas, me parece divertido y ya estoy pensando en otras frutas.........con el frio que hace, los fines de semana me la paso en casa.....no saco ni la nariz...........y la paso genial en la cocina!!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

gracias macus
Creo que el chocolate es rico y va bien con todas las frutas!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias sofritos
La pase GENIAL!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Eva
Bienvenida y gracias, ya me di una vueltita por tu blog y me hice seguidora, esa pizza la tengo que hacer!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias laurilla
Me alegro que te gusten!!!!!
Besitos
miri

Pilarh dijo...

Genial la idea, leí por ahí que era bueno pasar las manzanas por agua caliente por 30 segundos para sacarles la cera, que eso hace que el chocolate se adhiera mejor... tu tuviste problemas, valdrá la pena?

Miri dijo...

Gracias Gloria
Si no te gustan y lo intentas........eso vale mucho para mi!!!!!!!!
Besitos
miri

La casita dijo...

Miri!!!! ja,ja!!!! Te han quedado divertidísimas las manzanas, ¡¡vaya camuflaje que te gastas!! ja,ja!!!

Besitos

Miri dijo...

Hola Marimi
Para los peques.......y no tan peques.....son muy ricas!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Carmela
Si, seguro que con los ninios sera muy divertido hacerlas y luego que las disfruten!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Valerie
Besitos y feliz dia
miri

Miri dijo...

Muchas gracias Amanda, me alegro que te guste!!!!!!
Besos y feliz dia
miri

Miri dijo...

Gracias Jose
Pruebalas, son ricas!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Ma Carmen
Seguro que asi te las comen todita.....
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Paula
Besos y feliz dia
miri

Miri dijo...

Gracias dada
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Tito
Me alegro que te gusten
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Curra
Es la forma mas divertida de pasarla bien en la cocina!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Rosa
Eso es lo bueno en la cocina.........todo vale!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

MABEL..........aunque tarde, pero muchas felicidades!!!!!!
No importa, quedan pendientes para el proximo cumple!!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Cocinera
No te imaginas lo ricas que estan!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Me alegro Myriam por las dos cosas.....las anchoas y las manzanas, que bueno que te gusten!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Pilar
Lavandolas bien con agua y jabon, luego las secas y a cubrirlas con el chocolate sin ningun problema!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola casita
Te cuento que la pase super bien haciendolas........y cuando ves las caritas de sorpresa de los chicos........y no tan chiquitos la pasas mucho mejor!!!!!!!!!!
Besos
miri