sábado, 9 de mayo de 2015

MAMI, TE QUIERO!!!

Querida mama, maniana domingo 10 de mayo festejamos en Canada el dia de la madre, quisiera abrazarte, sentarme junto a ti y reir como lo haciamos antes, te acordas?
Sigo con la misma esperanza que alguien te lea estas palabras para que sepas que te sigo queriendo igual o mas que entes, no es que no te llamo, no, marco el numero de telefono mil veces todos los dias a lo de Faby o Ztvia o como se llame, no levantan el telefono y si lo hacen, al escuchar mi voz cortan la llamada, todos los que tartan de hablar contigo de la familia o tus amistades, NO te las pasan,ella algun dia recibira su castigo y la pagara muy caro,lo unico que si estoy segura es que el amor que nos tenemos ELLA no nos lo puede quitar asi trate de alejarnos, te quiero mama, que tengas un FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, ya veo que todo sigue igual, qué pena! Ojalá se arregle muy pronto y puedas volver a hablar con tu madre y mucho mejor aún, abrazarla.
Lo vas a conseguir!!
Mil besos amiga.

Nuria Eme dijo...

Hola Miri:
En España el día de la madre se celebra el primer Domingo de Mayo, así que lo hicimos el finde pasado.
Qué penita lo que cuentas aquí, espero de corazón, que algún día cambien las circunstancias.
Te deseo lo mejor, tú lo sabes.
Besotes gordos mi niña.

Pame Recetas dijo...

Querida Miri, Me he puesto feliz de ver que habías publicado, pero qué tristeza que no puedas hablar con tu mamita, ella en su corazón sabe que la quieres y no es tu culpa no poder hablar con ella. Besos mi niña querida