miércoles, 13 de mayo de 2015

 
HOLA A TODOS!!!
ESPERO QUE EL PROBLEMA DE COLGAR FOTOS LLEGO POR FIN A DAR RESULTADOS, LOS EXTRANIO CASI  2 ANIOS SIN PUBLICAR RECETAS ES MUCHO, MUCHO TIEMPO, TENGO MUCHAS RECETAS Y FOTOS QUE VOY A COMENZAR A PUBLICAR, A MI RITMO,PERO LAS VOY A IR PONIENDO, ULTIMAMENTE NO ESTOY MUY BIEN DE SALUD, PERO SE QUE ME VA A SER BIEN ESTAR EN MI COCINA Y RECIBIR VISITAS, GRACIAS POR TODOS LOS MAILS  Y LLAMADAS RECIBIDAS,FUERON Y SERAN DE MUCHA AYUDA, HACE BIEN AL CORAZON........

4 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Miri, estoy con algunas cuestiones personales y posteando muy de vez en cuando. Te deseo lo mejor, siempre te recuerdo. Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, esperamos tus recetas con impaciencia, ya verás como te hace bien ir publicando.
Deseo que tu salud mejore y que Daniel esté recuperado.
Besos guapa.

Nuria Eme dijo...

Mi querida Miri, sin duda es una buenísima alegría.
Ya tengo ganas de verte en funcionamiento y que nos enseñes las ricas recetas que haces.
Igual arrancar te cuesta un poco, pero en cuanto lo hagas, también te servirá de terapia para desconectar de los problemas.
Besotes gordos mi niña.

Marisa dijo...

Hola Miriiiii, ya te echábamos en falta preciosa! espero que tus problemas de salud se vayan pasando y vuelvas a tener la alegría que siempre tuviste. Y que nos regales esas fantásticas recetas que tienes ahí bien guardadas.
Esperamos con impaciencia tu regreso.
Un besoooo