jueves, 21 de agosto de 2014

Pido un poquito de justicia.......

Me permito  escribir esta etapa de mi vida en el blog, porque necesito desahogarme y quiero dejar constancia de las cosas para que lleguen de alguna manera a mi mama y se, que asi sera!!!


No soy una persona rencoroza, se perdonar, como tambien se pedir perdon cuando tengo que pedirlo, nunca en mi vida senti odio hacia ninguna persona, hasta que me tropece con el odio.....y no con cualquiera, no!
Aca, frente a todo el mundo, revelo, sin tener verguenza, pero con mucho dolor, que ODIO a mi unica hermana!
No se imaginan  lo que es sentir odio a un ser de tu misma sangre, es como si el corazon se rompiera en  mil pedazos, sin poder juntar los escombros y pegarlos para que  cure y no duela mas!!!!
Cuando me advirtieron que me "cuidara", que ella es mala y va hacer lo possible para quitarme todo, crei que estan locos.......como mi propia harmana va a pensar en hacerme danio ?........y  a mi, ni se me ocurrio pensar en la herencia de mis padres, mientras estan aqui, en este mundo!!!
Pero, cuando mi prima me conto un dia {mi papa ya estaba muy mal } que en el hospital, una enfermera le pregunto, cuantos hijos tiene mi papa? y ella le respondio que solo dos hijas, ella le conto que todos los dias mi papa llamaba mi nombre......miri, mirile......ella no entendia, pero ahora le dijo a mi prima que quedo muy sorprendida, porque cuando mi hermana registro a mi papa en el hospital y lleno los formularios.........anoto "hija unica......"{ella en Israel y yo en Canada......, si no me lo cuentan.....nunca se me ocurriria semejante ridiculo, eso es contra la ley, es una declarasion falsa!!!}
despues de unos dias, tuve un intercambio de palabras con mi hermana, {eso fue unos cinco dias entes de fallecer mi papa}, le pregunte a mi hermana, si es verdad que me "corrio" de la familia y en ese momento me corto la llamada, fue la ultima vez que senti su voz hasta el dia de hoy, casi un anio! 
Mi hermana es una persona muy fria, muy calculadora, materialista,divorsiada con un hijo de su primer matrimonio, casada por segunda vez con un muchacho muy religioso, {a ella le toco convertirce antes de casarce}, todos las que la conocen siempre se preguntan cuando va a caer?......dicen que es el propio satanas disfrazado de religiosa......., tiene dos hijos mas en este matrimonio,su marido tuvo cancer hace muchos anios y se curo, ella supo de la enfermedad, pero siempre dijo que si algo pasara, economicamente esta asegurada porque el recibe indemnisacion del ejercito por tal enfermedad!!!!!
Ahora tiene a su hijo mayor en el ejercito y dentro de unas semanas entra al ejercito su segundo hijo, todos saben la situacion de Israel, la guerra con los terroristas, un conflicto que nunca termina!
Les recuerdo, que para quedarce con todo lo de mis padres me alejo de mi mama, se niega a contestar mis llamadas y le cuenta a mi mama que yo no la quiero y por eso no llamo!!!
Mama tiene 84 anios, esta muy mal desde que mi papa fallecio, se olvida muchas cosas, mi hermana la llevo a un sicologo y cada vez que esta intranquila le suben las cantidades de calmantes hasta tal manera que duerme casi todo el dia...........esta dopada, no se acuerda si comio, cuando tomo sus medicamentos, en fin, esta muy mal!
El seguro social le otorgo una empleada 5 horas diarias para sacarla a pasear, llevarla a examenes medicos, baniarla,cuidarla, esta chica trabaja en casa de mis padres mas de 15 anios, comenzo con 2 horas diarias y con el tiempo el seguro fue aumentando las horas segun la necesidad de mis padres, cuando mi papa fallecio, mi harmana se llevo a mi mama a vivir con ella y sigio pidiendo ayuda para los cuidados de mi mama, pero, resulta que mi mama esta muy dopada..........y cuando esta chica llega por la manina, mi hermana "la gran jefa....." le ordena que no despierte a mi mama, que la deje descansar...........y que mejor cuide su trabajo y se ponga a limpiar la casa!!!!!!!!la situacion en Israel no esta para descuidar el trabajo, no culpo a la empleada que  no se queja, hace lo que le dicen y asi mantiene su trabajo, pero que bajo llego mi hermana en aprovechar esta situacion y tener una muchacha de servicio gratis............por cuenta del gobierno, esto se llama ROBAR!!!!!
Frente al mundo se hace pasar por una santa religiosa, pero quien la conoce de verdad, es el demonio en persona!!!
Hace las cosas tan, pero tan bien que todos le creen, sembro tanto veneno hacia mi que la familia de su marido no quieren ni escuchar mi nombre, por otra parte tias y primas mias que me ayudaron cuando mi hermana viajo por una semana, tuve la oportunidad de hablar muchisimo con mi mama, pero cuando mi hermana regrezo se me termino la fiesta......me cuelgan las llamadas y le impide a mi mama hablar con mis primas y tias que me ayudaron yo me pregunto si sera que esta loca, enferma o simplemente es pura maldad, puro veneno que lleva dentro de sus venas?
Todos me dicen que DIOS se la va a cobrar, la gente dice que la vida es como un restaurante....."NADIE SE VA SIN PAGAR...."!!! una madre que tiene dos hijos en el ejercito en esta epoca tan dificil que se esta enfrentando el pais, ella tendria que ser la mejor persona del mundo, estar preocupada por sus hijos y no sembrar veneno a su alrrededor!!!
En tres semanas  los hebreos festejamos el anio Nuevo, no voy a poder hablar con mi mama para desearle todo lo mejor que se merece, pero desde aqui, le mando mil besitos, un te quiero y feliz anio, lleno de salud, mami te prometo que seguire intentando, marcare el numero de telefono a ver si tenemos suerte y podamos hablar, asi sea un segundo, solo escuchar tu voz, es lo unico que quiero!!!
Pensandolo bien, no puedo esperar de ella nada bueno, una madre que hace diferencias entre sus hijos NO es una madre, para ella solo  dos de sus tres hijos son sus preferidos, el segundo es un muchacho que siempre les dio muchos problemas, se la pasa mucho en la calle ni ella ni su marido pueden manejarlo, ella se averguenza de este muchachito, como madre tendria que enfrentar los problemas y resolverlos, pero es que esta tan preocupada en demostrar lo "buena" que es, en sembrar tanta maldad, en preocuparse de como se ve frente a los demas, tanto teatro a su alrrededor que nunca tiene tiempo para ese hijo que anios grita AYUDA......
Estoy segura que alguien en algun momento le van a leer esto  a mi mama, ella lo tiene que saber, tiene que saber que la sigo queriendo igual que siempre!!!
La ultima vez que mi hermana viajo por una semana, trajo a la muchacha de servicio y a su suegra para que cuiden a mi mama, pero dejo una orden muy clarita, desconectar el telefono para que mi mama no pueda hablar con los que ella, mi "harmanita" no quiere!!!
Verdad  que es un angel.....si alguien quiere una hermana.....yo regalo la mia!!!







12 comentarios:

Anónimo dijo...

il y a des sites pour se plaindre de sa vie privée, ici ce sont les recettes,la bonne bouffe quoi

Miri dijo...

Querido anonimo,
Que lastima que no dejes saber quien sos, es que asi cualquiera escribe lo que quiere sin sentirce COBARDE, pero te recuerdo que este es un blog personal, MI TERRITORIO, por lo tanto puede y tengo el derecho de escribir lo que quiera y si a alguien no le gusta, que salga por la puerta grande de mi cocina, SIEMPRE ESTA ABIERTA, tanto para entrar como para salir!!!
Que tengas un feliz dia!
miri

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, como bien dices, es una etapa de tu vida, muy mala por cierto, nadie se espera que una hermana actúe así, en vez de ser una ayuda. Tienes la conciencia tranquila y espero que pronto se haga justicia, aunque tu madre ya sabe que la quieres.
Mucho ánimo prciosa, te mereces que todo re salga bien.

Miri dijo...

Querida Ana, no se si hice bien o no, pero TENIA que desahogarme de alguna manera y escribir me hizo super bien y la verdad que se que le van a leer a mi mami esto en la primera oportunidad que tengan de hacerlo, mientras que mi hermanita pase verguenza.....Ana amiga, mil gracias por estar siempre aqui!!!
besos y un fuerte abrazo!
miri

Gloria Baker dijo...

Miri que dificil lo que estas viviendo y lo que te ha tocado vivir!
Que injusto verdad?
Espero de veras que tu mama entienda
Que la quieres igual que siempre.
Ahora con tu hetmana es distinto solo espero que Dios te ayude en este camino. Un abrazo grande!
Gloria

Rocio dijo...

Hola guapa! Yo también estoy pasando por una situación parecida y la verdad es k te comprendo... x mi parte mas k odio es dolor, dolor al darte cuenta de lo poco k importas a alguien de tu familia, de tu sangre... en fin... yo tmb creo k en esta vida todo se paga asi k tu con tu conciencia tranquila! Un beso preciosa y ánimo!

Miri dijo...

Querida Gloria, Gracias por estar aqui y por tus palabras, estoy muy triste por todo esto, quiero a mi mama, mas que a mi propia vida y duele no poder hablar con ella,estoy segura que DIOS va a ser justicia!!!
Te mando un beso y gracias por venir!!!
miri

Miri dijo...

Querida Rocio!
Gracias por venir, siento por lo que estas pasando, crei que era la unica, es que no es justo tener en la familia gente mala....la etapa de sentir dolor se transformo en odio por muchas cosas que no me atrevo a publicar por verguenza y por miedo que la gente no me crea....porque nadie se puede imaginar cuanta maldad hay acomulada en un ser viviente....y lo peor es que ella es religiosa, se enfrenta ante DIOS y parece que no le tiene miedo, la verdad que yo le tengo miedo, es el diablo disfrazado de mujer!!!!!
Querida Rocio, espero que tu problema tenga solucion y te deseo lo mejor!!!
Besitos
miri

Gloria Baker dijo...

Miri de veras espero que estes mejor y es logico que quieras estar cerca de tu mama. Un abrazo
xo

Miri dijo...

Gracias Gloria!
Es una situacion que duele mucho, pero nunca voy a perder las esperanzas!!!
Un besito y gracias por venir!!!
miri

lola dijo...

si que es un problema,tu no desesperes que el tiempo pondra todo en su sitio mientras esto ocurre te mando un beso y mi apoyo


¡¡besos¡¡

Miri dijo...

GRACIAS LOLA!!!
No te imaginas lo dificil que es, nunca crei que me pasara algo asi, es increible que una hermana, un ser de tu propia sangre actue asi por unos miserable dolares, no quiero un centavo, lo unico que quiero es hablar con mi mama, mientras viva, es lo unico que pido!!!
Querida Lola, gracias por venir y dedicarme un ratito de tu tiempo!!!
Te mando un beso bien gordo....
miri