sábado, 19 de abril de 2014

No me olvide de ustedes!!!!

Hola a todos!!!
Despues de 3 meses y 3 dias que me parecieron una eternidad, decidi seguir, no va a ser igual, ya lo se......un blog de gastronomia sin fotos no es lo mismo........pero no consegui ayuda y no se como solucionar el problema, sigo sacando fotos de mis recetas con la esperanza que llegue ese principe Azul y me haga el milagrito de arreglarme este maldito problema............se que lo ultimo que tengo que perder.....son las esperanzas, verdad?


Quiero agradecer a todos los que me mandaron mail`s preguntando por mi, eso me lleno de alegria, espero que me sigan visitando aunque sea mas aburrido pasar por aqui........solo seran recetas sin paso a paso o fotos!!!
Estos 3 meses fueron muy dificiles para mi, los animos por el piso por muchas razones, la salud de Daniel, corridas a examenes medicos, 2 cirugias grandes que tiene que volver a pasar,la primera sera el 22 de mayo a las 07.00am,  extranio mucho a mi papa, me es muy dificil aceptar su perdida, el blog era mi medicina, con el me sentia acompaniada en las largas noches que no lograba dormir..........pero ya, voy a seguir por aqui si o si y espero verlos a ustedes entrando a mi cocina, ojala sigan  abriendo la nevera para probar mis platos, yo seguire cocinando.....!!!!!!!!!!!!





7 comentarios:

Nuria Eme dijo...

Muaksss, por aquí seguiremos con fotos o sin ellas.
Pero yo creo que lo de las fotos tiene arreglo ¿les has escrito a los de google?
En fin, mil besotes, mi niña.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Miri, no te olvidamos, siempre nos gusta saber de ti, con o sin fotos.
Aunque ahora mismo imagino que lo que más te preocupa es la salud de Daniel, espero que se encuentre mejor y esas operaciones por las que debe pasar le sean beneficiosas.
Es normal que sigas extrañando a tu padre, mucho ánimo!! Ves publicando alguna cosita y verás como te animas un poco. Lo de las fotos es un fastidio, no te han contestado de Blogger? Últimamente no contestan a nada. Cuando intentas subir alguna foto te dice el motivo por qué no las sube?
Espero que el trabajo te vaya bien.
Llevo unos días que no publico por las vacaciones de Semana Santa, pero ya el martes volveré a la rutina.
Besos guapetona para ti y para Daniel y cuidaros mucho.

MaryLou dijo...

Miri, no sé que te ha pasado, pero aquí estamos con fotos o sin ellas como dice Nuria.
Espero que todo se soluciones.
Un fuerte abrazo!!!

Marisa dijo...

Holaaa, me alegro de saber de ti. Lo de las fotos no era lo de los álbunes picasa? casi todas están por duplicado y luego otra cosa, si las reduces de tamaño para subirlas al blog ocuparán menos. No sé si te lo dije pero a veces es el problema. para el blog nos dan una capacidad determinada que si la sobrepasas no te deja subir más fotos. La mayoría de las veces la solución pasa por empequeñecer las fotos que ya tengas publicadas en el blog editando la entrada. Ojalá puedas arreglarlo, si no, tu sigue publicando que aquí seguiremos estando para ti.
Aunque ahora lo más importante es Daniel claro está. Espero que vayan pasando estos baches, son épocas. Todo se arreglará, ya verás guapa mía.
Cuídate mucho eh? y prueba lo de las fotos, no lo dejes. Ya me contarás.
Un besoooo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

con fotos o sin ellas, tu y tu blog sois estupendos. Te esperamos.
Besos. Lola

Miri dijo...

Queridas amigas, Nuria, Ana,MaryLou,Marisa y Lola!!!
Muchas gracias por sus palabras, me dan animo para seguir, no pierdo las esperanzas de volver a poner fotos en mis recetas, hice todos los consejos que me dieron, gracias por ellos, nada me funciono, google ni responde a mis pedidos de ayuda.......
Les mando un besote a todas, Daniel les manda mucho carinio y les agradece sus Buenos deseos!!!!
miri

LOLA dijo...

Animo Miri si seguiremos igual visitandote,mira yo he decidido volver tambien...esto tira mucho,besos