domingo, 8 de diciembre de 2013

SUSPIROS, MERENGUES O BESITOS.........

Lo unico que nos falta en Toronto es la nieve para completar el hermoso ambiente navidenio, estoy preparando mis regalitos en la cocina ya varios dias, galletitas, alfajores, licores y como me quedaron muchas claras de huevo despues de hacer un monton de alfajores, hoy prepare suspiros, merenguitos o como nosotros los llamamos en casa, besitos........bueno, esta vez me salieron BESOTES.....jaja......esta vuelta no los hice para regalar, los hice para Daniel que le encantan!!!! ingredientes: 4 claras de huevo 1 vaso de azucar la relladura de un limon unas gotitas de extracto de limon o unas gotitas de vainilla Batir a punto de nieve las claras, sin dejar de batir incorporar el azucar en forma de lluvia y saguir batiendo por lo menos 8 minutos, poner el contenido del merengue en una manga con la boquilla que les guste y hacer copitos sobre un molde cubierto con papel de horno, precalentar a temperatura de 100grados.c llevar al horno por hora y media. Como eran para nosotros, me di el lujo de NO ensuciar una manga y los hice con la ayuda de dos cucharas, grandotes y muy ricos..........!

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pedazo besos más ricos Miri, en casa solo me gustan a mi.
Seguro que Daniel disfrutó mucho.
Besos guapetona!

Nuria Eme dijo...

Riquísimos tus suspiros Miry, así los llamamos en casa. Y es cierto, quedaron grandotes, pero bueno, si se los van a comer igual jaja
Quien fuese a tu cocina estos días con todas las delicias que estás preparando ñam, ñam, ñam.
Besotes, mi niña.

Miri dijo...

probando............

Pame Recetas dijo...

Querida Miri! Te quedaron divinos con las cucharas! me encantan los merenguitos! besos

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Por aquí no creo que lleguemos a pasar tanto frío como por esa tierra pero creo que estáis acostumbrados jj.
Unos merenguitos de los que me comería unos cuantos y más sabiendo y viendo que son grandes porque de esa forma se aprecian más. Una delicia.
¡¡¡Cuídate y abrígate para no pasar mucho frío!!!
Saludos

lola dijo...

hay que aprovechar todo y si encima salen cosas tabn ricas como esos suspiros pues mucho mejor


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

simplemente me encantan !!!!, besos