sábado, 9 de noviembre de 2013

PAQUETITOS DE MEMBRILLO

La verdad, no pense publicar estos paquetitos, pero salieron tan Buenos que decidi de mostrorlos y dar una idea a quien crea que le sera util......siempre me pasa que tengo "sobrantes" de todo un poco.......y estan en espera que se me ocurra ALGO....., despues de la anterior receta de las manzanas cubiertas con hojaldre, me quedo un poquito de masa, tenia tambien dulce de membrillo y esto fue lo que salio!!! Les cuento que es una delicia, con un café con leche bien calentito, en una tarde muy fresquita y que por la ventana vemos los primeros copitos de nieve volando con el viento pero desaparecen en un instante........ La calefaccion trabajando casi a full.....me encanta el ambiente, el aroma a dulce y......lo rico que estan!!!!! Les cuento como los hice, es que ni receta hay, son facilitos de hacer y muy, pero muy ricos de comer!!!! Masa de hojaldre, tambien tenia masa phyllo y dulce de membrillo comprado, es que aqui casi no se consigue la fruta del membrillo, hice paquetitos los pinte con agua y espolvorie azucar, los de masa phyllo los cerre con hilo de cocina para que el membrillo no salga, los pinte con una gotita de aceite y les puse azucar, asi de facil el horno a 180gr.c hasta que esten doraditos! Consejo, lo mas dificil es esperar que se enfrien para poder dar el primer mordizcon.......cuidado que esta super caliente!!!!

9 comentarios:

divka dijo...

Se me acaba de hacer la boca agua; seguro que calentitos estan increibles!!
que fantastica idea
un saludo

lolines dijo...

Pues has hecho muy bien de publicar la receta.
Unos dulces y ricos paquetitos, ummm

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con lo que me encanta el hojaldre Miri, con el membrillo ha de ser toda una delicia y si en la calle hace frío mucho mejor, a disfrutar de un café con leche y estos dulces!
Besos guapa!

María dijo...

Solo verlos se ve que tienen que estar deliciosos, con el membrillo me encantan, Mil besicos

MaryLou dijo...

Muy bueno, Miri!!! yo tengo membrillo casero y algo así haré con él!
Besicos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que ricos son Miri y que bien se comen!
Me encantan!!!
Besos

miriam dijo...

Gracias por compartir esta original y fantastica receta,tienen una pinta deliciosa estos paquetitos de membrillo,dulce que me encanta y solo lo como yo en casa!
Besines

monicalvarez dijo...

Me encanta el dulce de membrillo por lo tanto no me cabe duda que quedaron deliciosos tus paquetitos. Yo hago queques y les agrego trocitos de dulce de membrillo. Buena tu receta.
Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Exquisita esta receta, me gusta mucho ,besitos