jueves, 10 de octubre de 2013

LA TORTA QUE LLEVA DE TODO UN POCO.....

Despues que hice los cupcakes de coco y amapola, me atrevo a probar e inventarme esta receta, salio un manjar, la cocina es para mi como un calmante, ultimamente me paso horas tratando de hacer cosas nuevas, las voy a ir publicando......! Aca les dejo la receta ...... 6 huevos 3/4 vaso de aceite 1 y medio vaso de azucar Moreno 150gr de semillitas de amapola 150gr de coco rallado 200gr de yogurt 2 vaso de harina 1 y media cuchara de polvo royal la piel rallada de una naranja la piel rallada de un limon un chorrito de vainilla 1 vaso de marshmelow blancos chiquitos o los grandes cortados 1/2 vaso de chocolate picado mezclar todos los ingredientes, todo a temperature ambiente, llevar al horno precalentado a 180gr.c por unos 45 minutos aproximadamente y hacer la prueba del palillo

7 comentarios:

lolines dijo...

orginal y sin duda buenisima

Unknown dijo...

sencilla, original y deliciosa, bsss

Julia y sus recetas dijo...

Un bizcocho muy completo y seguro que estaba deliciosa. Bs.
julia y sus recetas.

nieves dijo...

Efectivamente, con ese lujo de ingredientes, tiene que saber a gloria. Da gusto ver lo alta que te quedó :-)

Un besín.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estoy intentando imaginarme el sabor tan buen con el coco, la ralladura de naranja y limón más el toque de las semillitas.
Una buena manera de distraerse, en la cocina.
Besos guapetona.

fely dijo...

Tiene que estar tremenda con tata mezcla de de saores.Los truquitos están bien yo conocia el del fosforo y el del frigo. El resto no.
bexinos

Milia dijo...

Esto estaría de rechupete Miri,los ingredientes me encantan y el resultado es...fantástico.
Un beso