lunes, 30 de septiembre de 2013

TORTA DE LIMON CON DULCE DE LECHE

El 25 de septiembre, Daniel paso una cirugia muy grande en el pie derecho, ya todo paso, menos los Dolores.......pero lo mimamos muchisimo, cuando vienen a visitarlo del trabajo, tengo que tener siempre algo para acompaniar un café, esta vez hice esta torta de limon rellena de dulce de leche, cubierta con nata montada, bien mojadita con licor de naranja, deliciosa!!! Bueno, receta no les puedo dar, son esas famosas tortas de caja que les agregamos 3 huevos, leche y un poquito de aceite y en 35 minutos tenemos una deliciosa torta, la corte en 3 niveles, cubri cada nivel con dulce de leche, moje con licor de naranja cada nivel, una vez montada la torta la cubri con nata montada, un poquito de decoracion con manga y color...y ya, quede super bien sin trabajar mucho, que despues de una operacion de estas, hay que corer mucho y por los Dolores casi no dormimos de noche......pero en el dia hay que verse bien!!!!! Espero les guste, les deseo a todos una feliz semana!!!

15 comentarios:

Marijose dijo...

Que bonita¡¡¡¡¡ y seguro deliciosa¡¡¡ bss

Alicia Poyatos dijo...

Una combinación de sabores buenísima y sí, ahora todo el mundo a mimarlo.
Besazos.

Marisa dijo...

Hola Miri, bueno, aunque sea de caja como tu dices la has decorado que te ha quedado preciosa de verdad. Eres una artista.
Un besooo

lola dijo...

que bonita la decoración y seguro que es riquisima


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

la verdad q se ve deliciosa!!!!

Doris mis cosillas dijo...

Seguro que la disfrutateis mucho.Besosss

Adita Donaire dijo...

te ha quedado muy rica y bonita no se puede pedir mas besos

Julia y sus recetas dijo...

Esos bizcochos de caja, como tu dices a veces nos sacan de un apuro... cuando hay prisa te resuelven el problema de momento y quedan muy ricos. Esta tarta te ha quedado preciosa y muy buena, con un colorido estupendo. Seguro que se le quitó el dolor del pie. Bstos.
Julia y sus recetas.

Yadi García dijo...

que rica se ve esa tarta,,que se recupere pronto tu esposo,,,saludos

mamen dijo...

Que preciosidad de torta, un color muy elegante, me ha encantado miri estas hecha una artista, en este caso aunque el bizcocho sea de caja la decoracion es tuya, que haya alivio para el pie de Daniel, un beso preciosa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Espero que Daniel esté mucho mejor y tenga pocos o ningún dolor tiene a la mejor enfermera del mundo a su lado que le cuida y le mima con estos ricos pasteles.
Te ha quedado precioso Miri este pastel, no importa que sea de caja porque los detalles más importantes los has hecho tú.
Mil besos amiga, cuidaros.

Milia dijo...

Lo primero es desear fervientemente que Daniel esté ya muy recuperado y sobre todo sin dolor.
El pastel será de caja, pero después de pasar por unas manos como las tuyas, creo que no se conoce ni el mismo...me pega que es riquísimo y está precioso
Un beso enorme

Gloria Baker dijo...

Espero que Daniel esté muy bien Miri.La torta se ve maravillosa y deliciosa!Te mando un beso!
gloria

Antuan dijo...

Una tarta de lujo.Miri esta para chuparse los dedos,una obra de arte.

Besos

Miri dijo...

Me encanta recibir sus comentarios, muchas gracias a todos, los quiero!!!!
besitos
miri