miércoles, 31 de julio de 2013

MILANESAS SIN ACEITE y albondigas con verduras!

Recuerdan la olla que recibi de regalo de Daniel hace unos meses? Les cuento que recien en estos dias estoy disfrutando de ella, el horno solo lo prendo para las tortas, todo lo demas lo hago en la BIG BOSS, antes me daba pereza por todas las rejas que hay que lavar y por la poca cantidad de carne que se puede hacer de una,pero, resulta que se me prendio la lamparita.......{mas vale tarde que nunca.......!}NO uso ninguna de las rejas, todo pongo en la base y sale perfecto! Aqui les traigo dos ejemplos de como preparar algunos platos que estamos acostumbrados hacer y usar aceite, esta vez no puse ni una gota!!! Asi de simple se hacen, preparan las milanesas como mas les guste, acomodan la carne en la base de la olla y programan tiempo y temperature, para que tomen un color mas llamativo, la proxima voy a rosearlas con un poquito de aceite en aerosol!
esta vez companie las milanesas con falafel y tahinna hasta mojamos las milanesas con tahinna, quedaron deliciosas! Estas deliciosas albondigas son con carne de pollo y de res, las condimente como a nosotros nos gusta, bien picantitas........, en la base puse verduras, cebolla, pimenton de varios colores, papas,ajo, tomates, sin aceite, solo con el juguito que saca la carne salieron unas albondigas deliciosas!!! OPSSSSSSS.......!!!!!!!!! se me olvido sacar la ultima foto......para mostrarles como salio de bueno....... se las debo.....la proxima que haga les saco, PROMETIDO!!!!!

6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es muy interesante poder cocinar con el mínimo posible de grasas y que salga la comida tan rica.
Se ve todo muy bueno Miri, y esas albóndigas muy jugosas.
Besos guapetona.

Unknown dijo...

Se ve delicioso Muy rico que la hagas con ese horno besos

Julia y sus recetas dijo...

Es estupendo cocinar sin aceite y la mar de sano, y si encima queda buena la comida, mejor que mejor. Bs.
Julia y sus recetas.

Rayde dijo...

Ñam, ñam!
Que deliciosa se mira la receta
Proyecto Pastelito

Pame Recetas dijo...

Mi querida Miri, esta olla es una maravilla, no sabes qué ganas tengo de tenerla, veré de "dirigir" mi regalo de Navidad, jejejeje. Me encanta todo lo que has hecho, pero me quedo con las milanesa, deben estar de muerte! BESITOS

Trini Altea dijo...

Esto tiene una pinta de vicio... Para comer y no parar.