sábado, 6 de julio de 2013

Felicidades a todos los papis del mundo!!!

Si, ya se, el dia del padre fue hace muchisimo tiempo que se celebro, pero es que hace casi 2 meses que no entre al blog, Daniel sufrio un accidente en el trabajo y apenas hace unos dias que estamos en casa, es un rollo para explicar, solo les puedo decir que el 23 de Julio sabremos si hay que operar o no, esperemos que no!!!! Quiero agradecer a todos por sus mail`s, por sus visitas y dar la bienvenida a los nuevos seguidores, me van a tener que dar un tiempito para visitarlos a todos y ponerme al dia, tengo muchas recetas para publicar,en las noches que no podia dormir, me pasaba horas en la cocina, sacaba fotos y las guardaba.........ahora ya calmados y en casa, voy a ir publicando, la verdad que extraniaba mi cocina y la de ustedes, ahora que paso "la tormenta" espero poder disfrutar con ustedes, seguir saboreando sus delicias y agradecerles infinitamente que no se olvidaron de mi!!!! Este ramo de capcakes se lo hice a Daniel para el dia del padre, le encantan los dulces y a pesar de los dolores que tenia logre sacarle una sonrisa!!! la canastita la decore con caramelos, popscakes sabor a vainilla, un cherry de sorpresa y cubiertos de chocolate decorados con coco rallado, los cupcakes sabor a limon rellenos de chocolate y cubiertos con icing, parte de las hojas verdes eran icing y otras con papel verde, todo con pinchos y palitos dentales, gusto mucho!!! Pues si, FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS EN ESPECIAL AL MIO!!!

11 comentarios:

Rayde dijo...

Hola
Soy nueva en tu blog hace dias me hice seguidora ! Que lindo te quedo el arreglo y te deseo mchas bendiciones como has dicho has tendido dias dificiles pero declaramos dias felices llenos de paz y bendiciones.
Un abrazo
Wendy

Miri dijo...

Muchas gracias y bienvenida Wendy!!!
Gusto en tenerte por aqui, no logro entrar a tu blog, seguire intentando hasta conseguirlo!!!

besos y gracias por tus palabras!
miri

Mari Carmen dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor. No me extraña que le sacaras una sonrisa, te quedó genial. Besitos.

mamen dijo...

Miri amiga, lo siento por los malos momentos vividos, y me alegra que todo se vaya poniendo en su lugar, como decimos por aqui, dios aprieta pero no ahoga, asi que animo y mucha suerte para lo que aun os queda, besitos linda

Lale dijo...

Hola Miri, la verdad se te echaba de menos. Espero que todos los problemillas se solucionen y se queden en nada. Un besote guapa.

Marisa dijo...

Hola Miri, ya decía yo que andabas desaparecida del mapa. Jo, que contrariedad, espero que se recupere pronto y sobre todo que no sea grave. Me alegro mucho, mucho de verte por aquí! Ya te iré preguntando.
Un besooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegro mucho de que Daniel esté en casa y deseo que no tenga que pasar por el quirófano, todo va a ir bien.
Un ramo precioso y dulce, es normal que le pudieras arrancar una sonrisa a pesar del dolor.
Besos guapetona y cuidaros mucho.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, me extrañaba no ver entradas tuyas. Lamento mucho el accidente de Daniel, y espero se reponga muy pronto. La canastita te quedó hermosa. Un beso amiga,

Miri dijo...

Gracias Mari Carmen!!!

Muchisimas gracias Mamen por tus palabras!

Gracias Lale!!!

Muchas gracias Marisa por tu comentario!!!

Querida Ana, mil besotes y muchas gracias por tus mail`s, hoy entre a visitarte y dejarte un comentario, se travo la computadora, ni apagarla pude......voy a intentar mas tarde otra vez!!!!

Gracias Myriam por tu comentario!!!

Besos a todas y feliz de estar nuevamente por aqui!!!!
miri

Dharma dijo...

Miri, me alegra muchisimo verte otra vez por aqui. Espero que todo este arreglado y en su sitio.

Besitos

Miri dijo...

Muchas gracias Dharma!
En cualquier momento voy a visitarte!
Besos
miri