domingo, 26 de mayo de 2013

3 HERMOSOS ANIOS!!!

Hola familia bloggera! El 23 de mayo, cumplimos 3 anios, por problemas personales, no pude llegar a tiempo, pero los invito a festejar con estos deliciosos pop`s cakes, ahorita y mientras ustedes prueban lo rico que estan, yo les quiero dar las gracias a todos por seguirme, visitarme, dejar comentarios y estar siempre aqui, me encanta cuando llegan......y no me gusta cuando se van......! siento mucho la calidad de las fotos, pero fue un dia que el sol no quiso entrar por mi ventana...... el olorsito a chocolate por toda la casa me emborracho........y de todos estos. solo comi uno......es que no me pude aguantar!!!!!!!! tengo unas recetas muy interesantes para justificar que ya somos grandes y que vamos para el cuarto anio...... aqui les dejo la ultima, gracias a todos por venir, estan en su casa!!!!

13 comentarios:

lolines dijo...

¡¡¡felicidades!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades preciosa por estos tres años deleitándonos con ricas recetas y espero que sean muchos más.
Hoy hemos coincidido poniendo cake pops en la entrada, qué ricos están, verdad? En mi casa volaron con mi hijo.
Besos.

lola dijo...

muchisimas felicidades, esperamos verte por aqui mucho tiempo más


¡¡besos¡¡

Dharma dijo...

Te han quedado preciosos. Los cakepops en el fondo me parece que dan un trabajo terrible, pero reconozco que al ser unipersonales, jajaja, se los come uno solito de uno en uno.

Haber que haces con tu azúcar que te veo comiendo pops y tarta de queso.:)

Besitos

eva dijo...

muy monos tus cake pops seguro estaban deliciosos felicidades x esos 3 años que sean muchos mas besos guapa

Lale dijo...

Hola Miri, muchas felicidades, te deseo que cumplas muchos años más con tu blog y con tus buenas recetas. Un besito guapa.

eva dijo...

que ricos se ven tus cake pops son una delicia besos

Tere dijo...

Hola guapa¡
Felicidadesss por ese cumple¡
Una gran forma de celebrarlo en con los Cake Pops.
Un beso grande, Teresa

fargopatt dijo...

yo, como siempre tarde... pero sé que me perdonas.. estas niñas no me dan tregua!!! ajjaja

muchas felicidades, tres añitos ya, y lo que te queda... aquí estaremos celebrándolo contigo!!!

un besote

Pame Recetas dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG QUERIDA MIRI, YO TAMBIÉN HE ESTADO COMPLICADA Y NO HABÍA PODIDO VENIR A VERTE ESTOY VIAJANDO MUCHO Y NO LOGRO PONERME AL DÍA. PERO BUENO, A LOS AMIGOS SIEMPRE UNO LOS VUELVE A VER. UN ABRAZO ENORME Y QUE SIGAS COCINÁNDONOS MUCHOS MÁS. LOS POPCAKES SE PASARON, DEMASIADO LINDOS

Los Fogones de Luisa dijo...

Muchas felicidades, mi deseo mas profundo para que sigas deleitandonos con tus platos tan ricos.
besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, estás bien? Llevas tanto tiempo sin publicar que me parece raro, espero que sea porque estás de vacaciones y no te pase nada.
Mil besos guapetona!

Anónimo dijo...

vuelve, te echamos de menos.