sábado, 4 de mayo de 2013

GOMINOLAS PARA DIABETICOS!!!!!!

mientras estoy publicando esta entrada, estoy haciendo unos experimentos en la cocina, voy a ir explicandoles a medida que muestro las fotos, al final, espero poder decirles que logre hacer lo que deseo y con buenos resultados.......y si no.......por lo menos puedo decir que lo intente!!!! Todos sabemos que las gominolas estan de moda en los fogones de casi todo bloggero, entre a muchas cocinas y todas tenian la misma receta! ingredientes: 1 sobre de gelatina de sabor 20gramos de gelatina neutra 200ml de agua 300gramos de azucar calentar todos los ingredientes, sin que llegue a hervir por 10 minutos, engrasar moldes , llenarlos y dejar enfriar, desmoldar, rebozar con azucar y a disfrutar!!!! hasta aqui todo bien, pero, resulta que para nuestro gusto es muy, muy dulce, sin pensarlo dos veces, prepare por segunda vez, con las siguientes cantidades: 2 sobres de gelatina de sabor 20gramos de gelatina neutra 200ml de agua 100gramos de azucar salio delicioso, pero yo no puedo comerlos, por la deabetes, la verdad que para mi es mas que un castigo........me encantan los dulces, me es dificil dejar de comerlos, la segunda tanda son las gominolas de color verde, quedaron perfecto, pero lo que quiero es que sean PARA PERSONAS QUE NO PUEDEN COMER DULCES POR LA DIABETES..... Y LO LOGRE, SALIERON MAS QUE BIEN......!!! AQUI VA LA RECETA PARA LAS PERSONAS MAS DULCES DEL MUNDO CON TODO MI CARINIO!!!!! 2 sobres de gelatina de sabor 40gramos de gelatina neutra 200ml de agua 5 sobresitos de endulcerante en menos de dos horas tienen gominolas, aqui les dejo unas fotitos, sin azucar por arriba.......asi "AL NATURAL...." se ven bien, pero por el cambio de ingredientes, las voy a dejar en la nevera, no me importa que esten frias, lo importante es que me puedo dar el gusto de tener algo caserito, dulce para comer....digamos........un caprichito al dia....jaja....!!!! Les quiero regalar unas palabras que me mando mi prima Coca y me parecen sabias las quiero compartir con todos los lectores! UNA SONRISA EN MI ROSTRO,NO SIGNIFICA LA AUSENCIA DE PROBLEMAS, SI NO LA HABILIDAD DE SER FELIZ,POR ENCIMA DE ELLOS,. ANTES DE HABLAR...ESCUCHA, ANTES DE ESCRIBIR...PIENSA, ANTES DE HERIR...SIENTE, ANTES DE RENDIRTE...INTENTA, ANTES DE MORIR...VIVE, EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DUREN,SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN. POR ESO EXISTEN MOMEMTOS INOLVIDABLES,COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A LOS QUE ME ODIAN, PORQUE ESTOY OCUPADA AMANDO A LOS QUE ME AMAN... SEDUCE MI "MENTE" Y TENDRAS MI CUERPO, PERO ENCUENTRA MI "ALMA" Y SERE TUYA POR SIEMPRE!

15 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué bien! Te felicito, no sabía que había gominalas de diabéticos, me encantan, mucho más que los caramelos. Besos

Miri dijo...

Jaja.....gracias Myriam, yo tampoco sabia.......hoy a la tarde me invente esta receta y salio bien!!!!
besos
miri

Recetas al instante dijo...

Te felicito por la receta.
Lindo el mensaje de tu prima.
Saludos
Olguis.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi me encantan las gominolas, las prefiero sin azúcar por encima, claro que si con edulcorante salen tan bien como las tuyas tendré que intentarlo porque han de ser mucho mejor.
Unas frases muy sabias.
Besos guapetona.

lola dijo...

me vienen de perlas ya que mi marido es diabetico


¡¡besos¡¡

Marga Morguix dijo...

¡Una idea genial, Miri!.
Probaré, que esto en casa nos viene estupendamente.
Y quedan preciosas.
Un besote.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que buenooo!!! cuando tenga un tiempito se la hago a mi suegra que es diabética..
gracias!
besos

Dharma dijo...

Miri, que receta tan fantástica y que alegria para que los diabeticos puedan tener algo dulce sin que les haga daño.
Ademas de ricas te han quedado preciosos.

Besitos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy buena receta Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Estupenda receta, no necesitamos tanto azucar, te han quedado geniales y las palabras de tu prima, que razon tiene, me ha encantado.
besos

Rayde dijo...

No sabia que existían, muchas gracias por el tutorial.
Un saludo, seguiré viendo tu blog

http://proyectopastelito.blogspot.com

Pame Recetas dijo...

ME VIENEN GENIAL MIRI, EN CASA TAMBIÉN ESTÁ PROHÍBIDA EL AZÚCAR. Y LAS PALABRAS DE TU PRIMA SON MUY SABIAS Y TIERNAS. UN BESITO

Miri dijo...

Gracias a todas, solo recuerden, las gominolas para los diabeticos no las rebozen con azucar, ni con ningun otro ingrediente, asi, como los sacan de los moldes se comen!!!
besitos a todas!
miri

Milia dijo...

Muchas gracias Miri por esa receta, tengo una prima con tu mismo problema, y que igual que a ti le encanta el dulce, así que le prepararé una bolsita de gominolas, seguro que le encantarán.
Un beso

camelumerino@live.com dijo...

Miri, muchas gracias por tus recetas, soy de Chile y siempre las sigo. No tengo un blog pero me encantaría hacer las gominolas pero necesito saber cuántos gramos/oz tiene un sobre de gelatina y un sobre de edulcerante. Es sucralosa, aspartame o es otro? Mil gracias y cariños.