sábado, 20 de abril de 2013

Torta con pops y pasas de uva con mucho ron

En un abrir y cerrar de ojos llego el sabado........y yo, sin una torta en casa......!!! IMPOSIBLE....!!!! mientras tenia las ollas en los fogones, encontre una cajita "maravilla...."esa mezcla que solo le agregamos huevos, agua y aceite, en solo 35 minutos hay torta.....solo que quise que se vea un poquito mejor que cualquier torta.......y vean lo que salio..... se me ocurrio preparar la torta, sacar un poquito de la mezcla, poner unas gotitas de colorante,agregar pasas de uva y preparar unos pops en mi babypops, cuando se enfriaron los moje con mucho ron y los acomode en un molde de englishcakes, agregue la mezcla "maravilla" y al horno........UNA DELICIA CON BUENA PINTA......!!!!

10 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar buenísimo Miri, pero es que además el corte ya queda muy chulo, invita a comer.
Besos guapetona.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que buenísima idea!! tiene una pinta riquísima y e colorido que le da las gotas que le has puesto con las pasas esta genial además del sabor que le debe de dar el ron. Ummh me encanta!!
Besos

Dharma dijo...

Pues una idea estupenda. Tiene un colorido precioso y veo que le estas sacando mucho trabajo a la maquina de los cakepos.


Un besote

Nuria Eme dijo...

Muy rico Miri, menudo corte.
Por cierto hoy publiqué una receta, que mientras la estaba haciendo pensaba en todas las blogueras que no pueden tomar azucar, pasate por mi blog, te va a encantar.
Besotes, mi niña.

asj dijo...

Eso a mi también me ha pasado en más de una ocasión pero en mi caso es el domiengo el día de bizcocho o algún dulce casero! jajaja Te quedó genial y muuuuy vistoso.

besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Tiene un corte que llama la atención y entra bien solo!
Besos

Pame Recetas dijo...

QUerida Miri, pero qué buena idea y más original, se ve precioso y ya no es sólo el cake de caja! besotes

Delicias Baruz dijo...

Te ha quedado genial, le has vestido de gala y lo rico que tiene que estar. Un abrazo, Clara.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Me encanta como quedó tu torta! Besos,

Miri dijo...

Gracias a todas!
Nuria gracias, ya me llevo tu receta!!!
besos para todas!
miri