viernes, 8 de marzo de 2013

SANWICHES EN PINCHOS........

Se acuerdan del pan de miga que consegui en los chinos? hace unos dias publique unos sanwiches de miga muy ricos, navegando por la red, vi unos pinchos, no recuerdo en donde lo vi y si la duenia de la idea los ve por aqui, por favor que me lo diga y con gusto anoto la fuente,solo me queda darle las gracias, salieron deliciosos, la idea me gusto y ayer cenamos con estos pinchitos........ como pueden ver, esta no es una receta, le pueden poner lo que mas les guste, yo unte el pan de los dos lados con mayonesa, puse huevo duro, tomate, aceitunas, queso, anchoas, unas rodajitas muy finitas de cebolla, pepino en vinagre...... Los corte y les puse un pincho para que no se derrumben, asi... en horno precalentado a 200 grados c. ir cuidando que no se quemen, pero que queden tostaditos por sus cuatro lados,cada ratito los daba vuelta para que se tosten parejito, ayer hizo mucho frio, lo tomamos con un te de menta bien fuerte.........una delicia!!!!!!!!! el queso derretido.......mmmmmmmmm.....NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!!!!

11 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, pues claro que no me lo puedo perder Miri! no se me ha ocurrido nunca hacer estos pinchos y me apetece mucho, además como bien dices los podemos rellenar al gusto. Que delicia el queso deshechitoooo!!
Un besoooo

Los Fogones de Luisa dijo...

Que ricos¡¡¡¡ me comeria un par ahora mismo, se ven deliciosos y la idea me ha encantado, te han quedado fenomenal
besos

Milia dijo...

Hola Miri! que idea más ingeniosa y que ricos te han quedado. Acabo de llegar a casa, tengo hambre! me entran ganas de ir a hacerme unos ahora mismo.
Un beso y buen finde

mamen dijo...

Bueeeno, los niños se los tomaran de dos en dos, si ya de por si les gustan los sanwisch en pinchos ni te cuento, muy buena idea guapa, un besito

Vidifer dijo...

Qué original, se ven muy ricos. Besosssssssss

Nuria Eme dijo...

Todavía sin cenar y mirando estas cosas tan ricas, desde luego soy un poco masoca.
Y tienes toda la razón, con ese quesito derretido tienen una pinta de lo más tentadora.
Besotes mi niña.

Pilarh dijo...

Gracias por subir la foto de los panes, con dedicatoria y todo!!! gracias.
Apenas tenga tiempo me voy a los chinos, deseame suerte.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola MIri, cómo estás??? Me gustó mucho tu propuesta de pinchos, estoy muy tentada para comerlos. Besos, que estés bien amiga!

Lola velasco dijo...

¡Qué idea más original! No deja a nadie indiferente seguro es estupenda y qué sencilla y no la había visto nunca antes.
Besitos.

Mabel Mendez dijo...

Alaaaa que bonito!!! me encantaron para servir en una mesa informal o en una fiesta. Un beso muy grande y gracias por la visita!

MABEL dijo...

Qué idea tan genial!! La verdad es que además de deliciosos quedan preciosos presentados en la mesa!!
Tomo buena nota.
Un beso, guapa.