domingo, 20 de enero de 2013

Cuantas veces al anio llegan los reyes magos...?

Casi todos, despertamos el dia de reyes con algun regalito y muchas ilusiones, verdad? Se que son tres.......pero yo conozco a uno mas.....muy, pero muy especial para mi......el es el companiero de toda la vida,Daniel, ya hace muchisisimos anios y espero que sean muchisimos mas!!!!!! Hace ya mas de tres anios que estamos pasando malos momentos por su salud, caemos y nos volvemos a levantar, cada vez con mas fuerzas para seguir y ganarle a todos los males, el sabado desperte con un regalote y cuando pregunte el motivo....la respuesta fue,"ninguno, solo amor....!"
Es una olla hermosa, no se como describirla, mas bien, digamos que es un horno?!
aqui la estrene con un pollo , papas y batata, despues de acomodar los "estantes", se pone la tapa, se gradua la temperatura y tiempo de coccion, se prende una luz fuertisima que es la que cocina la comida, cuando esta activa se ve asi.....
Facil de limpiar, la carne sale crocantita por fuera y muy jugosa por dentro, hice papas fritas con menos de una cucharita de aceite de oliva!
Hoy hice pollo a la mostaza con ajo y berenjena con condimentos, salio delicioso!!! GRACIAS DANIEL TE QUIERO!!!

5 comentarios:

Mila dijo...

Aquí lo anuncian por televisión. Que suerte has tenido.
besos

Nina Maguid dijo...

En España lo llaman horno de infrarrojos, hace más de 10 años que lo quiero y ahora vienes tú y me cuentas que funciona de maravillas! Creo que ya no podré vivir sin él, el único problema es que no tengo dónde meterlo. A ver si le hago un rincón.
Enhorabuena por esa maravilla de Daniel que tienes, que se mejore del todo y prontito ♥

Amanda dijo...

¡Qué bonito! Eso es amor. Espero se mejore y ponga bueno pronto.
El horno es una pasada.
Besitos.
;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Os deseo mucha salud a los dos porque sois una pareja encantadora. Un bonito detalle el de Daniel, cualquier día es bueno para regalar.
Seguro que en este horno sale todo muy rico.
Besos y cuidaros mucho.

Paula dijo...

Yo le regalé este horno a mi madre hace tres años y no lo usa, así que cuando la semana pasada dijeron de tirarlo me lo traje a casa y he comenzado a utilizarlo, ya te contaré, jejeje

Por cierto, he leido en otro post lo de tu diabetes. Yo preparo muchas recetas sin azúcar, tengo muchas en el blog y cada quince días publico aquí:

http://www.mercadiabet.com/blog/tag/recetas

Es probable que por donde vives no encuentres la tagatosa, así que piensa que es la mitad de la cantidad de azúcar que le pondrías, así puedes hacer la conversión al edulcorante que quieras ;)

SAlu2. Paula