lunes, 21 de enero de 2013

UN PAN DIVERTIDO......

Esta idea y receta la copie del blog de Carmela, una blogera encantadora, tiene unas recetas e ideas buenisimas, les recomiendo visitar su cocina.... http://www.losinventosdecarmela.blogspot.com Ayer visite su pagina y me encontre con unos perritos muy saladitos, me enamore a primera vista, hoy a la maniana los hice, bueno, no me salieron taaaaan bien como a ella, pero aqui les dejo la idea y espero les guste.....
me quede sin aceitunas negras para los ojitos y la nariz, le puse semillitas de amapola, la receta lleva un poquito de miel, no le puse, la masa es buenisima, no tenia leche, le puse leche en polvo....
los ingredientes de la receta los copie de Carmela, si quieren mas detalles, entren a su cocina, les aseguro que no se van a arrepentir!!!!!!!
GRACIAS CARMELA LA PASE GENIAL JUGANDO CON LA MASA........ INGREDIENTES ( 2 - 4 perritos según el tamaño ): - 220 gramos de leche entera - 30 gramos de miel - 2 huevos - 75 gramos de mantequilla - 600 gramos de harina normal (8,5-9% proteína), yo usé normal de trigo y quedarón buenísimos - 12 gramos de sal - 8 gramos de levadura seca de panaderia - Mantequilla derretida para pintar, yo usé huevo Además, para el relleno - Salchichas gruesas al gusto, usé frescas - Queso en lonchas para cortar los ojos - Frijoles negros o aceitunas negras para los ojos y el hocico.

11 comentarios:

Trini Altea dijo...

Jejeje que buenooooo

Amanda dijo...

Un pan súper original y encima relleno.
;)

Vivi Taboada dijo...

le digo lo mismo que le dije ayer a carmela, me gusta mucho pero con esa carita da pena comer el pan, bicos!!

El pucherete de Mari dijo...

Qué preciosidad, me encantan estos panecillos tan divertidos, una receta genial para un cumpleaños o merienda infantil.
Un beso enorme

lola dijo...

ja,ja....que bonitos, me encantan


¡¡besos¡¡

Sandra R.V. dijo...

Que graciosos! pues precisamente este tipo de recetas son las que iremos publicando, entre mi hermana y yo, en el nuevo blog dedicado a las recetas infantiles, pasate a visitarnos! www.lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com
Saludos, Sandra.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Que si, que te han quedado muy bonitos. Ya me encantó la idea cuando los vi.
Besos guapetona.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que originales y divertidos y lo mejor de todos es que no me imaginaba lo de la salchicha dentro, que gracioso.
Besos. Lola

Isabel Aguilera dijo...

Vaya panecillo rico!!
Con relleno sorpresa y todo.

Gracias por compartirlo.
Un saludo y buena semana.

Angie Perles dijo...

Qué buena idea, Miri! besitos.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola guapa, que perritos más monos, dan pena de hincarles el diente jejejejeje
Un besazo y un fuerte abrazo