domingo, 30 de septiembre de 2012

cupcakes de vainilla

    Tenia muchas ganas de hacer algo, para decorar con mis primeras flores de fondant y como no tengo muchos cupcakes en mi recetario, decidi de hacer estos, la pase genial decorando, saque muchas fotos, aqui las dejo algunas,  acepto criticas y consejos!!!
                                                                                                                                                                                         
 
 
 
 
los cupcakes son de sabor a vainilla
 
 
 






seguire practicando y descubriendo mas tecnicas, espero les gusten!!!!!!

10 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

muy chulos

MoHiKaNa dijo...

HALAAAAAAAAA que chuladaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilar dijo...

Estan súper lindos!!! profesionales

Ratita Golosa dijo...

Nena! Te han quedado preciosos!!!
Besooooooosssssss

Neus dijo...

Además de quedarte genial, seguro que estaban buenísimos! :)

lola dijo...

que bonitos te han quedado


¡¡besos¡¡

Leela dijo...

Vaya preciosidad, y eso que son las primeras!

Dharma dijo...

Hola MIri. Estos cupcakes están preciosos, a partir de ahora ya puedes decorar los que quieres.
Ya estoy de regreso a Madrid, llegue anoche y espero poco a poco, cuando lave y recoja todas las maletas ponerme al día con los blogs.
Un beso muy fuerte

Fran Amenábar Ch. dijo...

te quedaron preciosos!
cariños

wendy rayde dijo...

Que lindos quedaron!