martes, 3 de julio de 2012

Hoy festejo mi cumple con un super regalazo!!!!!

Por motivos muy personales no pude entrar al blog ni visitarlos mas de una semana, pero ya me voy a poner al dia, hoy 3 de julio es el dia de mi cumpleanios y valla sorpresota que recibi......es un suenio hecho realidad,   no lo puedo creer....., en la cocina, flamante y radiante, ahi con una tarjeta que me hizo llorar de la emocion,espero mi regalito que despertara, me acerque, no estaba segura de ver lo que veo...... la toque con miedo de despertar y que solo fuera un lindo suenio......pero no, es verdad!!!!!!!!!!!!

Es hermosa, verdad? siempre le tuve mucho respeto a esta maquinita, algo asi como.......inalcanzable.... pero vean, esta aqui, en mi cocina esperando trabajar para mi!!!!!!!!!!!

GRACIAS  DANIEL     TE QUIERO!!!!!!!!!!!

Que tal una torta y unos cupcakes para festejar?
En unos minutos organize lo que tenia para estrenar este regalote, no salio como quise, pero hoy tengo el derecho de culpar mi  emocion!!!!!!!!

Estoy tan emocionada de trabajar con esta batidora, que seguiria  preparando  muchisimas cosas mas.........



y por ultimo estas galletitas que son una delicia




Hoy no pongo ninguna receta.....solo disfruto de un dia maravilloso  en compania de los que mas quier en el mundo, MI FAMILIA!!!!!!!!!!!!








24 comentarios:

José Manuel dijo...

Felicidades y vaya regalazo

Mariela dijo...

FELICITACIONES!! por tu cumple
y por tu regalazo!! que lo disfrutes
mucho. Un beso

mibistec dijo...

Feliz cumple!!! y que (poco sana) envidia tu regalo!!!!!!!
besos!

Soledad Pérez dijo...

Uyyyyyy te felicito por tu cumple y que sean muchos más. Que regalazo amiga, el sueño de taaaantas ya luce en tu cocina, que alegría!!
Yo creo que deberías bautizarla, jijijiji ponerle nombre ya que será tu compañera inseparable de muchas horas de creación pasteril. Se me ocurre Daniela jijijiji me río de pensar que le digas:Daniela bate estos huevos para mi! Quiero una ricas galletas, Daniela haz una excelente masa!!! Bueno amiga, es una bromita solo por festejar contigo tu cumple años, cumple sueño...felicidades
Cariños

Marijose dijo...

Felicidades guapetona¡¡¡¡¡,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades guapísima! Te mereces ese buen regalo, un regalazo que te va a ir muy bien, pero para ser el día de tu cumpleaños no has parado de trabajar, la tarta y los cupcakes son preciosos y esas galletas muy apetitosas también.
Espero que lo que te ha tenido apartada estos días ya se haya solucionado.
Mil besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues como yo me siento parte de tu familia virtual lo disfruto contigo preciosa, felicidades y enhorabuena por el regalazo. Besos.

Pame Recetas dijo...

Muchas felicidades querida Miri, estoy muy emocionada con tu regalo también, me alegro tanto. Mies de besos

Elena Hernández dijo...

wow menudo regalote!!! felicidades guapisima por el cumple y por la kitchen que es el sueño de toda repostera jaja... besos chiflados desde mexico...

mar dijo...

muchas felicidades, hoy tambien es el cumple de mi padre

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Felicidades Miri!!!!!!!! Disfrútalo amiga, sé muy bien lo que cuesta el bichito ese, mi marido lo vió conmigo y pasó de largo, jajaja, besos,

Lale dijo...

Hola Miri, muchas felicidades por partida doble, una por tu cumple y dos por ese pedazo de regalo que te ha caido, yo la tengo desde el año pasado por el dia de la madre y la quiero casi como a mis hijos,ja,ja,ja.Un besote guapa.

Heidi dijo...

Felicidades preciosa y todo un regalazo, sin dudarlo.

A partir de ahora no habrá quién te coja el paso ehhhh.

Xtos xulísima.

Sra. Castillo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!! jajaja aunque atrasado pero nada... sigue siendo FELIZ CUMPLEAAAÑOOOS!!! y felicidades por la kitchen eso es una maravilla!!!! que dicha que ya la puedas disfrutar!!!!! Muy acertado dentro de nuestra profesión estos regalos!!! Un besote y un gran abrazo Miri desde mi bella Venezuela y que cumplas muchos años más junto con tu bella familia!!!!! :)

Quiwuilinov dijo...

muuchisisisisismas felicidades!! que regalazo!!! yo sueño con tener la thermomix! ojala algún dia mi marido me sorprenda cn ella! jajaja aunke es tan cara... pfff bueno wapa ke lo disfrutes es una maquina increible a mi tmb me encantaria tenerla pero cn la thermomix me conformo! jajaja un saludo!

Angie Perles dijo...

Felicidades, Miri!!!! Espero que disfrutes tu regalazo muchos años más!!!! Un beso fuerte.

Esperanza dijo...

Felicidades Miri aunque con un poco de retraso. Disfruta de tu regalo y sigue haciendo cositas ricas. Besines.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y te sigan haciendo esos fantasticos regalos.
Besos. Lola

Dharma dijo...

Aunque con un dia de retraso te mando mil besos por tu cumpleaños. Me imagino la emoción al tener esa super maquina con la que estoy segura nos deleitaras. Yo llevo esperandola un par de años, pero tal y como estan las cosas por España, creo que tendre que espera un poco mas. Vete practicando para cuando la tenga me ayudes a utilizarla.
Te deseo que cumplas muchos mas en compañia de tu querido Daniel, tu familia y tus amigo.
Mil besos

lola dijo...

felicidades, me alegro que tu sueño se halla hecho realidad


¡¡besos¡¡

Los Fogones de Luisa dijo...

Feliz cumple y menudo regalazo, disfrútalo y que cumplas muchos mas
besos

wendy yaksic dijo...

¡¡¡WOW!!! Que super regalazo, disfrutalo mucho,mucho y japy berdey tu llúuuu, happy birthday to you, japy berdey artistaza , japi bberdei tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ja,ja,ja.......
Es la maquina de mis sueños, algun día llegará.
Besitos.

Labidú dijo...

Vaya suerte!!! Te deseo un montón de felicidades, que disfrutes mucho de tu amasadora, es también mi sueño, jeje. Espero tener, algún día, una en mi cocina. Besinos Miri.

Tere dijo...

Felicidades aunque tarde preciosa¡ Este año me la regalaron tambien a mi, y pensaba igual que tu.. inalcanzable, cómo la vas a disfrutar y que cosas más ricas harás con ella. Un fuerte abrazo & espero que estés bien y disfrutando a tope de tu regalo. Teresa