sábado, 5 de mayo de 2012

Pan pizza


Hoy queria publicar otra cosa......pero no me salio........es decir salio, pero no tan bueno como queria, es la primera vez que hago una receta de galletitas........jaja......escuchen bien, una receta de galletitas y despues de peliarme con el rodillo de amasar y decir en voz alta unas palabritas que no acostumbro ni pensar en ellas, hice una promesa, esta receta NO LA HAGO MAS en mi vida.........acomode las galletitas en el molde, las lleve al horno y me puse a limpiar el area de trabajo, cuando vi  170 gramitos de azucar que me miraban derechito a los ojos y cada granito  muerto de la risa............, para los que no se dieron cuenta...............me olvide de poner en la masa el azucar a esas galletitas que ya estan por salir del horno................!!!!!!!!!!
Pero gracias a Dolores del blog  www.alcalordeunbizcocho.com , me paso todo el mal genio que tenia!!!!!!!!
Esta receta que les traigo aqui la saque hoy de su blog y la recomiendo de todo corazon, es deliciosa!!!!!!!!!!

INGREDIENTES


2 tazas harina

2 cucharaditas de café de levadura Royal

2 cucharaditas de oregano

1 cucharadita de sal de ajo







1 cucharadita de azúcar

40 grs. rodajas de salami {no le puse}

1/2 taza de salsa de tomate

40 grs. de Mozarella ó queso Cheddar rallado

30 grs. de Parmesano rallado

1/4 taza (50 ml) mantequilla fundida y fria  {yo aceite oliva}

50 ml de leche

2 huevos


un puniado de aceitunas negras picadas           [en la receta original no tenia}





Mezcle todo,menos la salsa de tomates, puse la masa en 2 moldes de ingleshcakes y con la ayuda de un cuchillo mezcle  la salsa de tomate, horno precalentado a 180g.c. unos 45 minutos, enfriar y disfrutar!!!!!!!!!!!



17 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, que rabia que te saliesen mal las galletas, con lo bien que suelen quedar. Da una rabia estar ahí trabajando y que luego salga mal!
Pero mira, encontraste una magnífica receta, porque este pan pizza tiene que estar de escándalo, menuda pinta!
Un besooo

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Ufff...Este pan-pizza lo tengo que probar sin falta porque la pinta que tiene es buenisima!! Besitos

Lidia Segura dijo...

Hola Miri encantada de saludarte, mira que me rió con tus comentarios,con lo que te pasado con las galletas jajajja. Pero no pasa nada, tenemos derecho a equivocarnos y volvernos a equivocar que para eso somos las dueñas de nuestras cocinas jajajaja.Esta receta debe de estar muy rica. Muchos besitos y buen fin de semana.

Kesito-angeles dijo...

Pero chiquiiiii, seguro que no salieron bien???, si mi padre tiene a mano esas galletas, no queda ni una, él no puede tomar azúcar!!!. Y si hubiese hecho sandwich con las galletas rellenas de crema de queso o, mermelada o, nuttela... ¿Sabes que los mejores inventos han salido de equivocaciones?.
Y, ese pan pizza me encanta!!
Besotes preciosa!!

Pame Recetas dijo...

Uyy, qué susto, pensé que se te había quedado también la salsa de tomate por fuera.:) Bueno, así es con la cocina, unas veces resulta y otras no, a quién no se le ha quedado un ingrediente por fuera o peor, cuando no las chequeado y en medio de una preparación descubres que ¡no quedaban huevos!. Que rico visitarte de nuevo, estuve unos días perdida, pero ya vuelvo y feliz de estar en tu cocina nuevamente. besitos y buen fin de

Pilarh dijo...

Miri, que pena los de las galletas.
Este pancito se ve increíble, me encanta la pizza.i

González Luis dijo...

Pues por más práctica que haya, siempre suceden esos "accidentes" en la cocina. Me ha pasado que se me queda la mantequilla derretida dentro del microondas, cuando ya está la receta en el horno y empiezo a limpiar, me doy cuenta de eso! Ni modo, algo ha salido.
Pero buen, este pan te ha quedado muy bien. Gracias por compartir la receta! Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Eso de olvidarse un ingrediente pasa algunas veces, pero pienso como Kesito, las haces rellenas de mermelada o de algo dulce y quedan tan buenas.
El pan pizza se ve estupendo y me gusta que hayas puesto aceite de oliva en vez de la mantequilla.
Besos guapetona.

Rosita Vargas dijo...

Es una delicia Miri te quedó estupendo,lindas fotos,abrazos y abrazos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Este pan se ve delicioso !!!! y original .
No abandones las galletitas , un olvido lo tiene cualquiera , seguro que la próxima no lo olvidas y te quedaran muy ricas .

El pastel de papa y choclo , el chimichurri de tu mami , las bananas y los cake pops se ven sabroso !!!

Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
Nancy

Angie Perles dijo...

Hola, Miri. Te agradezco infinito tus palabras de cariño y apoyo en mi blog en un momento tan difícil. Sé que saldré adelante, pero ahora mismo estoy aterrada! Me encantaría dedicarme a la cocina, pero es todo tan complicado... Ya te contaré. Un beso muy fuerte y GRACIAS!

Dharma dijo...

Miri, siento un montón el percance con las galletas, pero yo estoy encantada de leerte, porque me he reído mucho con la narración. La próxima vez seguro que salen exquisitas. Ya se que da un coraje enorme, yo me transformo en una especia de Allien cuando una receta se me chafa.
El pan relleno tiene un aspecto buenísimo. No se si me llegara la vida y el animo para hacer tantas recetas pendiente. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres un sol. Me vas ha hacer ir a Toronto solo por conocerte, jajaja.
Un millón de besos

Esperanza dijo...

Buen reciclaje que no están los tiempos para tirar nada Miri. Besines.

La Panoteca dijo...

Que ricas se ven, me encantó la receta y con tu permiso la copio.
Bss
tita
http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

Isabel Aguilera dijo...

Desde luego un pan diferente donde los haya Miri.
No imagino su sabor y su aroma ha de ser delicioso.
Un abrazo.

Isabel Aguilera dijo...

Que rica empanada, se me antoja hacerla mañana mismo.

Un saludo.

Marijose dijo...

UN POCO DE RABIA SI DA, PERO SON GAJES DEL OFICIO, A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGUNA VEZ....., JAJAJAJA, ESTUPENDO BLOG, ME QUEDO SIGUIENDOTE. UN BESO