sábado, 28 de abril de 2012

Bananas fritas con chocolate y regalito.............


Mi blog  y yo estamos por cumplir 3 primaveras el mes que viene, con mucha nostalgia recuerdo mis primeros pasos y hoy me siento toda una experta en este mundo y a la vez tengo tanto que descubrir, hay tantas cosas que no se manejar!!!!!!!!!!!!
Se me borro o no se lo que paso con el slaid hace ya mucho tiempo y ni idea de como reparar la perdida............:(     pero algun dia lo  podre reparar, bueno, como que me adelante un poquito.......jaja........pero es que tengo maripositas en el estomago...........TRES anios........WOWwwww..........ustedes no se imaginan lo que esto significa para mi!!!!!!!!!!!!
Ya estoy pensando que preparar para prender mis velitas............mientras tanto les traigo un ........digamos invento dulce que salio delicioso y que seguro lo seguire haciendo................aqui va el paso a paso, espero les guste y se animen a preparar!!!!!!!!!!!!

ingredientes:
laminas de  spring roll
bananas
dulce, mermelada, chocolate, etc.........
aceite de mazorca para freir
azucar glass para decorar

Estas laminas son finitas como el papel y se pegan para cerrar el relleno  con un poquito de agua.........


pelan y cortan las puntitas de la banana, untan con el dulce y comienzan a cerrar la masa.....

cierran las puntas de la banana....

y van "empacando" la banana, siempre poniendo atencion que el dulce quede bien cubierto con la masa!!!!!!!!!!

Asi queda la banana cubierta lista para freir en abundante aceite de girasol, frien por ambos lados, sacan a papel de cocina para quitar el aceite sobrante, cubren con azucar glass y sirven caliente....
Despues de un rico almuerzo, mientras estan asi de sobremesa charlando sirven este postre con un rico cafe y  les aseguro que sera todo un exito, no me dieron tiempo de sacar una foto del corte, prometo que en unos dias seguro saco esa foto y la publico..........
\




En esta oportunidad quiero comentarles que............
Que lindo es abrir el pc y encontrarte con una nueva seguidora y un regalito, la seguidora es Lidia, super simpatica y tiene unas recetas muy buenas visiten su blog, http:/cocinadelidia.blogspot.com
y el regalito es de los dulces de mi abuela tambien un blog buenisimo, den por alli una vuelta y veran, http:/losdulcesdemiabuela  !!!!!! Aunque hace mucho tiempo comente en una de mis entradas que no acepto premios por la unica razon de falta de tiempo para cumplir con esas reglas de cadena.........mi hija, muy diplomaticamente me incinuo que puedo ofender a la persona que otorga tal premio..........ok, esa no es mi intencion, entonces para quedar bien con todos y conmigo misma, recibo los regalitos con mucha ilusion y los dejo aqui para todos, el que quiere y le gusta es solo copiar y pegar, asi de facil, quiero agradecer a los dulces de mi abuela por el regalito y decirle que lo colgue con los demas en mi cocina y me encanta como quedo, GRACIAS!!!!!!!!!!!!










8 comentarios:

Lidia Segura dijo...

Miri muchas gracias por tus palabras,gracias por decir que visiten mi blog. La verdad me lo paso muy bien leyendo tus recetas porque lo haces con mucha gracia y simpatía. Las bananas tienen una pinta estupenda, en casa las comemos mucho ya las probare de hacer de esta forma.Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliciades por estos tres años y ojalá podamos compartir muchos años más.
La pasta para envolver los plátanos o bananas es igual a la pasta filo?
Enhorabuena por ese premio tan bonito y que tanto te mereces.
Besos guapetona y espero que todo vaya bien.

Omy dijo...

COn lo que me gusta la combinación de plátano y chocolate tengo que prbar esta receta, que cosa tan tan rica

Dharma dijo...

Miri que receta mas rica y mas sencilla, me encanta el invento, aunque te comento que nos vamos a poner gordas y no vamos a entrar en el bikini. Jajaja
En relación al premio te doy mi enhorabuena y tampoco te sientas mal como dice tu hija. TOdos sabemos lo que son los premios, te invito a mi reflexion sobre ellos
http://www.tandulcecomotu.com/2012/03/atenciones-intenciones-y-bricolage.html
Y espero no haber ofendido a nadie, casa cual tiene su casita como desea tenerla.
Mil besos

Miri dijo...

Gracias a ti Lidia, me alegro que te guste el blog y mas que hagas esta receta, salio deliciosa, animate y me cuentas!!!!!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Ana
Gracias por tus palabras, esta masa es la que se hacen los rollitos de primavera, es mucho mas facil de manejar y lo que yo se es solo para freir!!!!!!!!
Fijate en la foto del empaque, se que hay en Espania porque hace mucho, no recuerdo quien saco foto de la masa y es igual!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Omayra
Realmente salio delicioso, si lo sirves sin decir cual es el relleno, veras la reaccion de tus invitados!!!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Dharma
Mil gracias por tus palabras, lei tus reflecciones, tienes un don muy especial para escribir, me encanta leerte, mejor dicho, no me canso de leerte!!!!!!!!!Gracias por estar siempre aqui!!!!!!!
Besos
miri