domingo, 19 de febrero de 2012

Sopa de verduras estilo Chino y champiniones al horno

Esta sopa es  muy rica y bien picantita, para estos dias de frio  la consumimos muchisimo para el almuerzo y la cena, siempre agrego o saco verduras y asi sabe diferente cada vez que la hago!!!!!
ingredientes:
1 pimenton rojo
1 pimenton verde
1 pimenton amarillo
1 pimenton naranjado
1/4 de repollo morado
2 zanahorias
1 diente de ajo
1 aji de los picantes
1 cuchara de sopa de verdura en polvo
1/4 vaso de soya

lavar y cortar las verduras, tapar con agua, agregar todos los ingredientes y cocinar, las verduras deben estar al dente, se puede decir que hasta quedan "crocantes", no le puse sal, la soya es salada y no hace falta.
Tenia en la nevera unos champiniones preciosos y bien grandes, la verdad que no sabia que hacer con ellos, los pase por un huevo batido, pan rallado con todos los condimentos que se me ocurrieron, corte una cebolla en cuatro y lleve los champiniones y la cebolla al horno a 180g.c. hasta que quedaron doraditos, un manjar, crocantes por fuera y mojaditos, lleno de jugo por dentro.........deliciosos!!!!!!!!

Mas sano que esto, imposible, ni una gota de grasa............

3 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero da gusto escuchar la música tan relajante que tienes y recrearme con tus recetas. Estas verduritas no las he comido nunca pero son super originales y saludables que es lo que importa. Gracias por comentarme y si quieres quitarte lo de la verificación es super fácil, mira entra en el blog de http://www.aliterdulcia.com/ que justo en su entrada lo explica y si no te aclaras me escribes un e-mail no problem .besitos guapa y suerteeeee

Pilarh dijo...

Las 2 nos lanzamos a las comidas exoticas. Me encanto esta sopa sin grasa, pero llena de sabor. La guardo.

Dharma dijo...

Me encantan las comidas exóticas, esta sopa tiene un aspecto delicioso, el único problemas es que me sienta fatal el pimiento. Cosas de la edad. Un besote y sigue deleitándonos con esas recetas tan oroginales. Besotes