sábado, 21 de enero de 2012

Ensalada por postre........


Esta entrada es para mostrarles un postre facil y rico, pero antes quiero  dar las gracias a Angie del blog  www.angieperles.blogspot.com  la cocina de Angie por mencionarme en su blog, Angie amiga es todo un honor que tu pruebes una de mis recetas, sabes cuanto admiro tu trabajo en la cocina, Gracias y chin chin con el vermout!!!!!

Quiero dar las gracias tambien  a Myriam del blog  www.recetariospanglishparamishijos.blogspot.com  por su receta de pickles de huevos y remolachas, todo un exito es ya la segunda vez que hago esta receta y los huevos vuelan............en estos dias Myriam con tu permiso publico fotos...........Mil gracias!!!!!!!!!!!

Aqui, solo quiero hacer un pequenio comentario, se que no soy la unica y seguro no sere la ultima, pero hoy a la maniana vi la publicacion de uno de los blog`s  con una receta mia, aunque cambio un poquito  su contenido la idea general de ese plato fue lo importante y lo original..........pero la persona que publico MI RECETA no fue capaz de recordar de" donde fue que se le prendio la lamparita......."
para publicar supuestamente SU receta, no publicare nombre de la persona ni su blog, solo le dire que estoy muy sorprendida, desilucionada porque el concepto que le tenia era muy por ensima de todo esto ............cuestion de etica, sera?



Aunque estamos en pleno invierno les traigo esta ensalada que en casa la comemos como postre, es deliciosa y si esta bien fria....mmmmm.........!!!!!!!!!!

1kg. de zanahoria rallada finito
1/2 vaso de uvas pasas
1/2 vaso de coco rallado
      azucar a gusto
      el jugo de 1 limon y 1 naranja
mezclar todo, tapar y dejar unas horas en la nevera antes de consumir

19 comentarios:

Mila dijo...

Que original y que rica tiene que estar, tendré que probarla.
besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hasta sin azúcar añadido ha de estar bueno, un postre sano.
La mayoría solemos citar las fuentes de donde copiamos, que es lo lógico, pero siempre hay alguien que no lo hace, igual no sabe como hacerlo.
Besos.

Graci-a dijo...

Me encanta!. La guardaré en favoritos para hacerla un día de estos. Saludos.

Pame Recetas dijo...

QUERIDA MIRI, FELIZ DE ESTAR DE VUELTA Y VISITAR TU COCINA, QUÉ RICA MEZCLA DE SABORES, ME HA ENCANTADO, VOY A PROBAR, CREO QUE ME GUSTARÍA MAS COMO ENSALADA QUE POSTRE.

PIENSO QUE DEBERÍAS PONER QUÉ BLOG FUE EL QUE TE COPIÓ LA RECETA, ES UNA LÁSTIMA, PERO A TODOS NOS HA SUCEDIDO O SUCEDERÁ, SUPONGO QUE SON LAS MISMAS PERSONAS QUE CUANDO ESTABAN EN LA ESCUELA COPIABAN AL VECINO DE BANCO EN LOS EXAMENES...UN BESO ENORME

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Miri ¿qué tal? vaya ensaladita más rica te has preparado me gusta mucho. Un besote guapa y feliz domingo.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Miri, para mí es una ensalada novedosa, pero por lo que lleva, seguro que está muy rica.
Aunque ya un poco avanzado, os deseo a ti y a tu familia un feliz año.
Besos
Jorge.

Angie Perles dijo...

Gracias a ti por tan rico vermouth, Miri! Yo siempre pongo si mis recetas son de otro blog, y si no lo hago así es porque realmente no estoy segura! Pero bueno, cada cual... es como es... Un beso fuerte!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Muy original !!! me gustan todos los ingrediente , intentaré hacerla .

No sabía que se podían hacer los huevos al vapor .

Lo que hacen recetas de otros y cambian un ingredientes es normal y es falta de ética , lo peor hay personas que ponen hasta la foto que han sacado los de la receta original .

Yo si hago una receta de alguien pongo el link .

Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
Nancy

Rocio dijo...

una receta muy original

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Se ve buenísima y no la conocía
besos

Esperanza dijo...

Que ensalada más rica Miri pero mejor para el verano jejejejeje. Besines

Dharma dijo...

Ay Miri, que original, pero no me gusta el coco rallado, puedo ponerle otra cosita. Ya me diras que opinas, gracias y besitos

Anabella dijo...

Me hiciste acordar de postre de cuando era chica, zanahoria ralalda azúcar y jugo de naranja. Me gustó tu ombinación hasya para ensalada.
Y lata lo de la copia sin mención, pasa más de lo que uno quisiera. VArias del buscador han tenido ese atado, mejor escribirle a quien lo hizo para que "se reivindique".

cessione stipendio dijo...

Es superoriginal esta ensalada. Felicidades, jamàs se me habrìa ocurrido. Es la primera vez que paso por aquì pero prometo volver. Un saludo.
Sara M.

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Cuando he visto lo de ensalada de postre me ha llamado la atención jj luego al leerla la sorpresa ha cambiado hasta convertir la boca en agua jj.
claro que lo tomáis como postre y además tiene que estar exquisito. Delicioso.
Saludos

Marga Morguix dijo...

¡¡Qué postre tan rico y tan sano!!.
Eso de las copias da mucha rabia... pero a todos nos ha pasado, no te preocupes.
Un besote, guapa.

Claudia Varleta dijo...

Que original, habrá que probarlo ya que se ve muy rico. Cariños

Danae dijo...

Que rica combinación como postre, a mi con limón, aceite, sal y unas aceitunas negras me encanta como primer plato la zanahoria, y así como la has combinado lo veo como un postre muy sano. Gracias por compartirla.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola preciosa que cosa más rica y sana, me gusta mucho
Un besito