domingo, 7 de agosto de 2011

Kit-Kat gigante para todos los peques......

Hoy celebran en Chile el dia del ninio y les quiero dedicar este KIT-KAT a
todos los chicos de Chile  en este dia!!!!!!!!!
Es super facil de hacer y les propongo a todos los chiquitines invitar a las mamis que juntos puedan hacer esta deliciosa torta!!!!!!!!!

solo tienen que comprar estas obleas.....cortar todas las obleas  con un cuchillo de buen filo la medida que quieran la torta........
untarlas con dulce de leche, ir poniendo en capas, una oblea, dulce de leche, otra oblea y asi hasta untar 5 obleas con mucho dulce de leche........
derretir chocolate de cobertura y cubrir completamente la torta,  guardar en la nevera hasta que el chocolate este firme, dar vuelta con cuidado la torta y cubrir la parte de abajo, es decir la base con chocolate, volver a guardar en la nevera hasta que el chocolate este firme
cortar en porciones...........
y disfrutar de un verdadero y delicioso mega KIT-KAT........!!!!!

13 comentarios:

Rocio dijo...

Miri me robo un trocito para pillarme un descanso

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué maravilla de torta, aquí no encuentro esas galletas, pero, si las hay cortaditas y me animaré a prepararlo. Felicidades a todos los niños !!!.Besos.

The Shulls dijo...

ay que rico!!!!!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico y bien grande para poder tomar una buena porción, es un vicio.
Besos guapetona.

Pamen dijo...

Que delicia, aquí esas obleas las hay mas pequeñas, las de los cortes de helado, pero da igual, seguro que las pruebo
Te quedaron divinos
besos

mamen dijo...

Me encanta Miri, a los niños les debe encantar esta delicia, un besito cielo

Claudia Varleta dijo...

Que rica torta!!! Voy a ver si consigo esas obleas por acá. Cariños

Anónimo dijo...

¡Qué rico!

Dharma dijo...

Queeeeeeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiico, me apunto la receta, esta genial. Espero que tu mami ya esste del todo recuperad. Besines

Paula dijo...

te ha quedado genial, seguro que dejaste a todos con lo boca abierta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HAAAAYYYYY QUE YA NO PUEDO MAAAASSSS
TODO ENGORDA TODO...Y ESTÁ TAN BUENO QUE ME VA A DAR ALGOOOO
¿HACEMOS COMIDA LIGHT? JAJA
ES IMPRESIONANTE, UNA MARAVILLA

eva dijo...

hola te cno de conocer con tu permiso me kedo de seguidora se ve tdo delicioso un saludo

Pilarh dijo...

Me encantó y súper facil, excelente propuesta. Gracias por participar.