martes, 5 de julio de 2011

Mi mami y yo damos las gracias!!!!!!


Esta entrada es para darles las gracias a todas las personas que se interesaron por la salud de mi mama, por los comentarios tan emotivos para nosotras, esas palabras de aliento me dieron fuerzas para pasar estos momentos tan dificiles para mi!!!!
Mi mama esta a miles de kilometros de distancia de mi, nuestro contacto es telefonico diariamente, muchas veces al dia y cuando mis sobrinos estan en casa  nos conectamos con camara y asi nos vemos y hablamos!!!!!!
Quiero agradecer en especial a tres personas muy queridas, por la dedicatoria de esas delicias que prepararon  y dedicaron los manjares a mi mama!!!!!!!!!

Ana Rial Ybanez del blog
 www.cocinacreativaconamor.blogspot.com

Ana la cocinera de betulo del blog
www.cocinabetulo.blogspot.com

Ana La mama de Cefe por su lindo comentario que me emociono muchisimo!!!!!!!!

En general, gracias por estos hermosos comentarios a todos!!!!!
Gracias a Dios ya paso todo, hable con mi papa,  me dijo que todo salio muy bien, me pidieron que No me olvide de agradecer a todos los lindos comentarios y que ellos estan felices que yo este rodeada de gente tan linda como ustedes!!!!!! { esas son las palabras exsactas de ellos!!!!!!}
Si todo sigue bien en dos dias ya estara en casa  y en unos dias volvera a ser el  MOTOR  de la casa!!!!!!!!!
Gracias a todos y mil besitos!!!!!!!!!!!!!
A ti  mami  prometo seguir con las sopas frias y locas todo el verano.......todas para ti!!!!!!!!!

33 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

No sabes cuanto me alegro de que haya salido todo bien y que como bien dices, tu mamá pronto estará dando "guerra"
Besitos guapetona!

Gloria Baker dijo...

Un abrazo grande para tí y tu mamá, me alegro que todo saliera bien, besos gloria

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo saber que todo ha salido bien. Un abrazo para ti y tu familia.

mindolina dijo...

que bueno es oir noticias tan estupendas,me alegro que todo saliera bien.Un beso muy fuerte para las dos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tenía que salir bien y me alegro mucho, ahora tu familia está más feliz y tranquila. Mimadla mucho para que pronto tenga sus fuerzas al cien por cien.
Un beso muy grande para toda la familia.

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Me alegro que este bien Miri, no me entere que estaba enfermita estuve unos dias un poco desconectada que mi espalda no me deja estar mucho tiempo en el ordenador..tambien se me paso el dia de tu cumple..unos dias tarde pero feliz cumpleaños corazon..que te mereces todo lo mejor del mundo por ser tan linda persona....te mando muchos besos

Elena

Unknown dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien. Besos para las dos!

Joselin dijo...

Miri que alegria que todo haya salido bien, un beso grande para ella y todo mi cariño para ti.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Miri,
¡ya te dije yo que todo iba a salir bien cariño!
Me alegro muchísimo.
Yo no sabía que tu mamá estaba lejos, pensé que estaba contigo en Toronto
Un beso bien grande para cada uno de la familia

Mari Carmen dijo...

Unos días sin entrar por aquí y cuando vuelvo me encuentro con esta fantástica noticia. No sabes lo que me alegro de que todo haya ido bien y, estoy segura de que todavía irá mejor. Muchos besos para ella y para ti de mi parte. Besitos.

Unknown dijo...

Muchos besos para ti y para tu mamá, me alegra que ya esté mejor.

Marisol dijo...

No te imaginas como me alegro por las dos ojala pudiese decir yo lo mismo visita mi blog y lo entenderas bssss

lola dijo...

un beso para ti y para tu familia y sigue con las sopas que te esperamos


¡¡besos¡¡

Marisa dijo...

Holaaaa, no me había enterado de nada, pero veo que todo va bien. Me alegro mucho. Mucho ánimo, en estas ocasiones la distancia hace lo suyo, pero con fuerza todo se supera.
Un besooooo

Manjar Malva dijo...

Felicidades,
nos alegramos un monton
besos
Toñi y Tere

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Miri, qué tal sigue tu madre? Espero que esté recuperándose. Ya nos irás informando.
Besos guapetona.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Miri cariño me alegro mucho de que todo saliera bien, el otro día te mandé un comentario desde la oficina pero parece que no salió, porque no lo veo.
Manda un beso a tu mamí de mi parte y dile que le he dedicado una ensalada, la puedes ver en mi blog cuando tengas un ratillo.
Espero que ya esté en casa relajadita y bien.
Un beso grande guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, deseo enviaros fuerza con otra entrada dedicada a vosotras, espero que te guste a ti y a tu madre.
Besos guapa.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Me alegro que todo haya salido bien. Me siento identificada contigo porque mis padres también están muy lejos y sé perfectamente la impotencia que se siente.
Te mando un abrazo y muchas fuerzas..
besos

Vidifer dijo...

Ultimamene ando muy desconectada, asi que no se que le ha pasado a tu mami, pero me alegro mucho que todo haya salido bien. Besosssssssssssss

Annie dijo...

Miri no sabés cuánto me alegro de que todo haya salido bien y tu mamá ya se esté recuperando.
Un fuerte abrazo

Whivith dijo...

Me alegro de que todo haya pasado.
Teniendo tantass distacia por medio aún es mas dificil la situación y la tensión es mucho mas grande.
Espero que aunque sea despacico tu mami acabe de recuperarse porque así seguro que tu estas mucho mas contenta.
Aunque estén lejos de nosotras las mamis son las mamis y quizás por la distancia precisamente sea mas importante saber que están bien.

Pochoncicos.

Pamen dijo...

Me alegra que haya salido todo bien y que tu madre pronto vuelva a su casa.
Seguro que se siente muy feliz de tener una hija como tu, preocupandose a cada rato y dedicandole todo lo que haces.
Un beso muy fuerte para las dos
pamencocina

Pame Recetas dijo...

Querida Miri, Qué alegría saber que todo salió bien, un beso muy grande para ti y tu mami.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Miri,
¿cómo va todo cariño? hace mucho que no se de ti y de tu mamá, cuentame porfi.
Un besito y feliz fin de semana

Sonia Herrero dijo...

que tal estais? espero que haya salido todo bien! un beso guapa!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Miri,no sabía nada, pues estoy de vacaciones y apenas entro en el blog, pero me alegro de que todo vaya mejor.
Un beso
Jorge.

Olga dijo...

Me acabo de enterar por la cocinera de betulo que tu mami a vuelto a hospital por una caída jova! espero que se recupere pronto y tu marido también, tienes que tener mucha fuerza para poder trasmitírselo a ellos y así que salgan pronto de esta situación , te mando todas las fuerzas del mundo para ti y tu familia y ya veras como se pasas muy deprisa esta racha , muchos ánimos
Mil besosssssss

Lidia De La O dijo...

Me he enterado por Ana, la Cocinera de Bétulo, de todo lo que te está pasando, es la primera vez que vengo por aquí, pero te deseo muchos ánimos para que superes todas tus adversidades. Un abrazo muy grande.

María José Andreu Granados dijo...

Te mando muchos ánimos y fuerzas para seguir, ya veras como se mejoran pronto, muchos besitoss abrazossss guapaaaa

Nenalinda dijo...

Bicos mil para ti y tu mami wapa,veras como se recupera pronto.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya saliendo ya bien.
Un beso muy fuerte para tu madre y otro para ti, bueno para toda la familia.

Miri dijo...

Mil gracias a todos y perdon por no contestar a estos lindos comentarios!!!!!!!
los quiero mucho a todos y GRACIAS!!!!!!
miri