domingo, 2 de enero de 2011

UN SNACK DIFERENTE

Hace unos dias, hablando con Myriam del blog http://www.recetasparamishijos.blogspot.com/  recorde de un snack que hace mucho no lo hago.....y creo que llego el momento, es facilito y para picotear con un traguito va muy bien!!!!!!!!!
Es de lo mas facil, Compran los torteletis, ravioles, esos  que venden en el supermercado se encuentran en el congelador, vienen rellenos de queso, espinaca, carne o pollo,  
ponen en un recipiente abundante aceite, cuando el aceite este  caliente
ponen la pasta hasta que este doradita y crocante, poner en un colador con papel de cocina para quitar el aceite sobrante, poner un poquito de sal y servir, se hacen rapido y son muy ricos!!
Espero les guste y se animen a probarlos!!!!!!!!

50 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola MIri!!! Tendremos transmisión de pensamiento, jajajaja porque hoy hice ravioles (de los congelados) y ya estaba tentada de probar tu receta, pero estos glotones no me dejaron ni el olor!! Y eso que estamos saliendo de las fiestas.... Bueno, intentaré otro día....
Gracias por bajar la receta,
un beso,
Myriam

Tito dijo...

Estos los coge la Pé y te los devora! eso sí, antes te los espolvorea con queso ralladado a mares! jejejeejee!!! un tentempié estupendo!!!

;-)

Carmela (Sunflower) dijo...

Si que es una idea original, me la apunto que seguro que me gusta. Besos.

MaryLou dijo...

Muy buena idea!!!!! los probaré así enseguida!!!
Muy buen año, guapa!!!!!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Me parece una idea estupenda. Hay que probarlos, pues uno puede perderse algo tan rico.
Besos y feliz año.
Jorge.

Tere dijo...

No se me hubiera ocurrido, pero tiene una pinta estupenda¡¡ Seguro que están muy ricos. Un besazo + me llevo uno, Teresa

La casita dijo...

Miri corazón, pero ¡¡qué idea más chula!!! Yo los compro muchísimas veces pero nunca se me hubise ocurrido freirlos.

Besitos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy original la idea
besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya lo creo que me animaré a probarlos de esta manera, un aperitivo original.
Besos.

macus! dijo...

Pasta....frita?!? No se me hubiera ocurrido nunca!!! Los haré!:D

saludos!

Paula dijo...

mira qué idea más original!!!, me ha gustado mucho ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Miri dijo...

Hola Myriam
Pensando en ti, hice los torteletis, a mi me gustan mas los de queso, pero eso era lo que tenia en casa, son muy ricos con una cerveza bien fria, pruebalos!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

hola Tito
Con queso rallado nunca los comi, pero me parece una excelente idea, gracias!!!!
Besitos y sorprende a tu Pe, luego me cuentas!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Gracias Carmela
Animate y veras que ricos son!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias MaryLou
Feliz anio para ti y los tuyos tambien, pruebalos y veras que ricos son!!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Jorge
Feliz anio para ti y tu familia!!!
Me alegro que te guste la idea, ahora a probarlos!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Tere
Solo uno....? hay muchos!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola la casita
Hace anios que los hago asi como pasabocas y gustan a todos!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Angelica
Besitos para ti tambien!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Gracias la cocinera
Veras que ricos son!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola macus
Cuando los pruebes, me cuentas, vale?
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Paula
Te aseguro que si los haces te gustaran!!!!
Besos
miri

Pilarh dijo...

Feliz Año Miri! Que abunde la buena suerte y la salud en tu familia. Muchos cariños.

María y Noelia dijo...

Lo siento Miri, lo tengo hace un tiempo y lo guardé sin caja, de verdad lo siento muchísimo, sólo puedo decirte que lo compré en Club Cocina.

Un besote

Pame Recetas dijo...

Hola Miri! Gracias por tu preocupación por el terremoto, por suerte no fue más que un susto grande, que ya estamos como que acostumbrados, aunque aquí, entre nos, te digo que tengo mucho miedo. Espero que tu mami ya esté mejor y pronto en su casa, te dejo un besito y me llevo esta magnífica idea para hacer a los chiquititos

Cool Chic Style Fashion dijo...

Felice Anno Nuovo ♥
Stefania Italy
http://coolchicstyleconfidential.blogspot.com/

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Holaaaaaa
que divertido y que facil...
esto lo hago yo seguro, a mi hija seguro que le encantan.... porque incluso la he pillado comiendoselos crudos de la bolsa,....arrggg !!!
Te mando un monton de besotes, que hace mucho dias que no pasaba por aqui (estaba de vacaciones sin ordenador, jajaj)
besitosss

Miri dijo...

Muchas gracias Pilar
Te deseo el mejor de los anio!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Maria y Noelia
Lo que vale es la intencion, voy a buscar la direccion de club cocina a ver si lo veo por alli!!!!!!
Besotes
miri

Miri dijo...

Hola Pamela
Me alegro que estes bien, porque segun las noticias fue muy fuerte!!!! se lo que es un terremoto, vivi muchos anios en Colombia y pasamos por muchos "sustitos...."
Gracias por preguntar por mi mama, ya esta en casa y ahora viene lo mas dificil y doloroso tratamiento de recuperacion, pero hablo con ella todos los dias y me prometio que se va a portar bien!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Muchas gracias Stefania
\Lo mismo para ti!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Ana
Me alegro que te gusten y ojala te animes hacerlos!!!!!!
Mil besos para ti y feliz anio!!!!!!!
miri

Los Fogones de Luisa dijo...

Un aperitivo muy bueno y original.
feliz año nuevo y prospero 2011 para ti y los tuyos
besos y feliz dia de reyes

Claudia Varleta dijo...

Que rico, yo los había hecho hace años y ya se me habían olvidado. Cariños

Miri dijo...

Gracias Luisi y Mari
Les deseo lo mejor para este anio y feliz dia de reyes para ustedes tambien!!!!!!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Claudia
Verdad que son ricos?
Hace aniares que no los hacia!!!!!!!!!!
Besos
miri

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Buenoooooo, en la vida se me habría ocurrido algo así!! y fijate que es simple!!
Esto hay que probarlo!!!
Feliz año!!!!

Rosita Vargas dijo...

Que rica la picada especial para un picoteo como decimos,y más especial es acompañada de un traguito rico,que genial la receta,abrazos.

GmiK dijo...

Tiene sun blog de lujo!!!Desde hoy me quedo como seguidora ^^!!

Esta recetilla también la hago yo, que la cogí de un programa del "Canal Cocina" jejeje.

POr cierto, te invito cuando puedas y quieras a pasarte por mi blog!!!

Besicos de chocolate!!!

Mari Carmen dijo...

¡Pero qué original! Nunca se me hubiera ocurrido. Feliz año. Besitos.

garlutti dijo...

Un aperitivo que resulta interesante,
pues si muy facil de hacer y resultona. Bicos Marimi

Verónica Cava Blanco dijo...

Jo que cosa mas rica!!! me encantaria probarlos, precioso blog y muy ilustrativo, besos

Miri dijo...

Gracias Alimenta
Ojala te animes a probarlos, seguro te gustaran!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Rosita
Me alegro que te guste la idea, pruebala y luego me cuentas!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias GmiK
Tu blog no se queda atras......jaja.....me gusto mucho y me tendras por ahi.........gracias por venir y espero verte mucho por aqui!!!!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Mari Carmen
Feliz anio para ti y los tuyos, les deseo lo mejor!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Marimi
Animate a probarlos y veras!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Bienvenida Vero y muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aqui.........yo tambien me hice tu seguidora, tienes un blog muy bueno!!!!!!
besitos
miri

Mari Rguez dijo...

Hola Miri,
Gracias por tu visita, pero el blog al que te has suscrito es el que dejo de publicar. El nuevo blog está desde el 1 de Enero, te dejo el enlace:
www.elrecetariodemari.com

Besos

Miri dijo...

Lo siento Mari
Pero ya esta todo bien.......jaja......como soy muuuuuy despistada, me inscribi como seguidora en los tres, asi NO puedo fallar.....jaja.......!!!
Besos
miri