martes, 30 de marzo de 2010

Tortilla de papa y huevo


Las hice con las papas fritas congeladas de bolsita,las dore unos minutos en el horno, bati 2 huevos y 2 claras, sal, pimienta, mezcle con las papas y a la tortillera


Bueno, se que la Tortilla es un plato Espaniol y seguro que la hacen mucho mejor que yo, pero estoy super feliz con mi tortillera made in Espania..... la compre en una feria y me compre tambien una churrera..........pero por ahora solo salio la tortillita!!!!!!!!!

22 comentarios:

MaryLou dijo...

Bueno, lo has intentado, y seguro que está buenísima!!! muchos besos!!!

mindolina dijo...

Miri,una buena forma de hacer la tortilla,aunque si me permites un consejo,las patatas no deben quedar doradas sino blandas para la tortilla,y cuando estan hechas se parten un poco para que suelten el almidon,por lo demas estupenda y espero que pronto te atrevas con los churros.

Amanda dijo...

Holaaaa, para la próxima si puedes utiliza papas naturales y frielas, verás que rica. Aún así me puedes poner una tapita para degustar...
;-D

María dijo...

Coincido con los consejos que ya te han dado, pero no pongo en duda que a ti te sabría a gloria bendita

Mari Carmen dijo...

Te quedó muy bien. La próxima vez prueba con los consejos que te han dado y nos cuentas qué te ha parecido. Aún así creo que puedo contar con un cachito de ésta ¿verdad? Besitos.

Lore♥ dijo...

Querido Jesús.

Vengo para ofrecerte mi corazón
para que tú estés siempre cerca mío.

Quiero aprender a vivir como tú
haciendo el bien a todos
buscando la paz
trabajando por la justicia
y llevando el amor de Dios
a todas las personas
en especial las que más sufren.

Ayúdame a llevar la luz
de tu Resurrección
a mi familia, a mis amigos
a mi escuela y a todas partes.

Buen Jesús
que tu Espíritu me guié
para vivir como nos has enseñado.

-Que así sea. Señor
felices Pascuas!!

Isa dijo...

muy rica tu tortilla y rapida,un plato que gusta siempre
un saludo

Marina. dijo...

ola!!Pasate por mi blog, tengo unos cuadros q te van a gustar muxo.

Unknown dijo...

Hola Miri una trotilla muy original ... aunque en mi dieta tengo las patatas prohibidas...pero esta la hare en cuanto termine con la dieta ...un besito y Feliz Semana Santa

Miri dijo...

Hola MaryLou
Gracias por tu comentario, la verdad que salio muy rica, bueno.......no conocemas el gusto de las tortillas Espaniolas......
besitos
miri

Miri dijo...

Mil gracias mindolina por los consejos, los tendre en cuenta para la proxima, ya me estrene con la churrera............pero se me olvido de sacar fotitos, hice una de las recetas que vienen en la cajita y salieron deliciosos!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Amanda
No te imaginas cuanto agradezco los consejos de todos, se que son sinceros y eso vale ORO!!!!!!!!!
Gracias a ti tambien
besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Maria
Si, la verdad que nos gusto mucho, me imagino que si la hago ahorita, despues de recibir un bombardeo de consejos tan importantes seguro que la proxima me sabra super deli!!!!!!!!!!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Hola Mari Carmen
Claro que si............jaja, cuantos cachitos quieras,todos los consejos son bien recibidos y ya les contare para la proxima!!!!!!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Hola Lore
Felices Pascuasa ti tambien!!!!!!!!!
un mega beso
miri

Miri dijo...

Gracias Isa
Felices fiestas y un besito!!!!
miri

Miri dijo...

Hola Marinbambu
Gracias por la invitacion, prometo llegar!!!!!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Hola Julycar
Cuidate con tu dieta, la verdad que, despues de buscar y leer tantas recetas de tortillas, me asombro la cantidad de aceite que lleva.........se que las cosas prohibidas SON las mas ricas......yo tengo el colesterol por las nuves.......y trato en lo posible de cuidarme,de ves en cuando un pecadito.........pero, nos tenemos que cuidar!!!!!!!
besitos
miri

fargopatt dijo...

qué buena pinta!!! la tortilla te ha quedado muy bien.. y por los churros no te preocupes.. a mi siguen sin salirme bien..jajajja y soy muuuuuuuuy española!! jajajja
mil besos wapa

Carmen dijo...

Hola Miri, gracias por tu voto. La tortilla muy rica pero la próxima vez si tienes un poquito de tiempo tienes que hacerla con patatas naturales, las cortas y las fries a fuego bajo en abundamente aceite hasta que esten blanditas y blancas, que veas que la patata esta como cocida y no se dore. Prueba y ya me cuentas, es fácil y tendras una autentica tortilla española. Un lujo .
Un besito guapisima

Miri dijo...

Muchas gracias Patt
besitos a ti tambien y felices Pascuas!!!!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Gracias Mari por tus consejos y te comento que entre a votar hoy tambien.........en la semana me es mas dificil, no siempre llego a sentarme frente a la pc.....pero ahi le hacemos FUERZAS.........!!!!!!
suerte y besotes
miri