domingo, 3 de enero de 2010

un regalito que recibi...........

este video me lo regalo Yacko una amiga del foro la cocina de alma errante en el juego el amigo secreto del anio pasado y por fin gracias a Isa mi amiga Peruana aprendi a poner videos, este regalito es muy especial para mi, fue una epoca muy linda y la quiero guardar aqui en mi casita....... gracias Isa!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Isa dijo...

Que de recuerdos al ver ese video de Yacko tu "almita invisible".alli estan todas las cositas ricas que fuiste preparando y mostrando en el Foro de Alma Errante¡¡que tiempos!! me encanta ver cómo has aprendido tanto de informática como de decoración repostera amiga..porque de recetss saladitas ricas siempre fuiste una maestra.
para las que no saben de la trayectoria de Miri en el Foro dichoso, les cuento que esta señora es tan pero tan empeñosa, tan perseverante que aprendió muy rapidamente a manejarse con los textos, los dibujitos, y las fotos, y en cuanto a la decoración repostera ahora domina a la perfeccion la masa roller y hace lo que quiere con ella, pueden ver sus tartas en este video, siempre nos sorprendía con sus creaciones...por algo te elegimos "Almita del año 2008"

Esperamos mas videos Miri, con paso a paso ah??

Abrazos muy felices por ti.

Miri dijo...

Hola Isa...............
Que me haces poner super coloradita!!!!!!!!!por los mismos recuerdos que me trae este video lo quiero guardar y que mejor lugar, que en este, mi refugio!!!
un fuerte besote amiga
miri