domingo, 17 de enero de 2010

Papas rellenas con carne

Ultimamente no llego a poner recetas en la semana, no es que no quiera!!!!!!!!!!es que el tiempo no me da para mas..........hoy, les traigo algo, que ni yo supe lo que va a salir hasta que lo servi......., mientras que pelaba las papas, decidi de hacer estas papas rellenas con carne picada.
pele las papas e hice espacio para el relleno

Carne picada unos 300 gramos,perejil picado, cebolla picadita,nueces trituradas, sal, pimienta y una salsa mexicana muy, muuuuy picante!!!!!!!!mezcle todo y rellene las papas.

lleve al horno a 200 grados c. hasta tener un color tostadito, servir caliente.



Salieron bien picantitas y muy crocantes por las nueces......muy rico!!!!!!!!

20 comentarios:

fely dijo...

que ricas...picantes y todo...jjej . Me la pienso hacer, pues así nunca las hice, yo tengo otra versión patatera.....jje
Bexinos wapa.

Miri dijo...

Hola Fely
Gracias por venir y porfa....me tienes que decir tu version patatera asi la copio!!!!!!!!!
besitos miri

Lore♥ dijo...

Hola Miri
como estas amiga
muchas gracias por preocuparte por mi te cuento que siii estoy bien yo vivo en misiones quizas para orientarte tendrias que mirar en un mapa pero es bien al norte de la argentina, y el terremoto fue en el sur, asi que aqui por suerte todos estamos bien......
amiga gracias por preguntar!!!!
te dejo un beso grandee
y gracias por esos lindos comentarioss
cariños
buen inicio de semana

Lore♥ dijo...

ahhhhh y no quiero irme sin decirte que estan buenisimas!!! esas papas rellenas con carne!!!
mmmm
besitoss

Talita dijo...

Por Diós, Miri! Qué ricura!! Amo papas y estas están un pecado!

LILU dijo...

te ha salido un plato super bonito!! seguro estan delis esas patatitas!!!! que rico!!!
cariños!

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Cada vez que leo una receta tuya me lo paso en grande. Derrochas simpatía a mansalva.
Quiero imaginarme cuando dices muy picante como debe serlo jj, solo de pensarlo me entra calor y eso que aquí hace un poco de frío.
Seguro que te han salido muy ricas pero algo picantillas jj.
Saludos

Miri dijo...

Hola Lore
Que bueno saber que estas bien,si, tienes razon, me puse a buscar en un mapa y vi que es lejitos pero los instintos me empujaron primero a preguntar............!!!!!!!!!
besos y cuidate
miri

Miri dijo...

Hola Talita
Si te gustan las papas, prueba estas, hoy sabian mas ricas que ayer!!!!!!!!!
un beso
miri

Miri dijo...

Hola Lilu
Gracias por venir y comentar!!!!!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Hola Juan!!!!!!!
Tus comentarios si que me hacen reir!!!!!!!!!gracias por estar aqui siempre!!!!!!!
Bueno, a ver si puedo transmitirte el sabor.........estas papitas son bastante picantes pero no hasta "quemar la garganta.........un poquito menos, es decir no se sufre al comerlas, pero si picannnnnn!!!!!!!!
besos
miri

Unknown dijo...

Hola Miri estas papas rellenas de carne deben de estar muy ricas aunque para mi gusto el picante me sobra ...jejeje....no me gusta la comida picante....jejeje...un besito guapa

Unknown dijo...

Hola Miri PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN REGALITO PARA TI un besito guapa

Anónimo dijo...

Hola Miri, estas papas son deliciosas, yo no las he hecho al horno, sino en forma de guiso y es toda una exquisite. La próxima vez probaré así.
Besos

fargopatt dijo...

qué buena pinta.. una idea redonda!!! y además picantita.. como gusta en casa.. anotamos idea!!
mil besos artista!!

Lore♥ dijo...

hola miri
pase para saludarte y desearte un muyy buen fin de semana
cariños
besitos

Miri dijo...

Hola Julycar
Si no te gustan picantes, puedes condimentar la carne a tu gusto y seguro saldran deliciosas tambien, pruebalas!!!!!!!!!!
Julycar, mil gracias por el regalito, me siento como una cuiquita que le dan un dulce!!!!!!!espero que me permitas hacer con tu regalito como hace un ratito hice con otros 3 que recibi!!!!!!!!!es que soy una burrita con la informatica!!!!!!!!!
besos y mil gracias!!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Hola Mari
Prueba estas papas rellenas al horno y me cuentas!!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Hola Patt
Que bueno que te guste la idea, en casa nos gusta tambien la comida bien picante, cualquier pregunta aqui estoy!!!!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Hola Lore!!!!!!!!!!!
gracias, un feliz de semana tambien a ti!!!!!!!!!
besitos
miri