sábado, 23 de enero de 2010

Dar las gracias y ......pedir perdon!!!!!!!!!!!

Bueno, primero que todo quiero pedir perdon a tres personas maravillosas que tuve la suerte de conocer aqui, que cada vez que entran a mi cocina para dejar un comentario me siento feliz de leerlos!!!!!!!!!!!
De cada uno de ellos recibi un regalito, di las gracias y lo guarde, no segui la cadena ni las reglas por falta de tiempo, por la dificil tarea de elegir solo algunos de tantos que lo merecen y por ultimo del N O saber nada de enlaces y de no tener el tiempo que quisiera para aprender hacerlo, pero decidi de colgar esos preciosos regalitos y con el permiso de estas personas ofrecer a el que quiera llevar y adornar sus "paredes" !!!!!!!!!
En esta oportunidad quiero invitar a todos a dar un paseo por estos 3 blogs tienen recetas buenisimas, personas encantadoras, no se lo pierdan, aqui la direccion de los 3!!!!!!!


El 6 de noviembre, recibi de Juan un regalito, su blog es : www.cocinaporaficion.blogspot.com

el 17 de septiembre, recibi de Lale un regalito, su blog es:
www.lareposteramasdicharachera.blogspot.com

el 20 de enero, recibi de Lore un regalito, su blog es:
www.pinceladasyarteslore.blogspot.com
www.sermujerestodounarte.blogspot.com

Muchisimas gracias a los tres!!!!!!!!!
Invito a todos a visitar estos lugares y a llevar estos regalitos para adornar sus blogs, besos y feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

Lale dijo...

Hola Miri en primer lugar a mí no me tienes que pedir perdón, yo mejor que nadie te comprendo, tampoco sé manejar muy bien esto del ordenador, dependo de mi hermana que es la que me recoge los premios y me los publica cuando ella puede.Así que estamos empatadas.BESITOS

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Creo que no debes pedir perdón ni excusarte por el tiempo transcurrido. No tienes ninguna obligación de ponerlos y por lo que a mí respecta no me siento ofendido así que no tienes que pedir perdón.
Yo si que tengo que estarte muy agradecido por las molestias que te has tomado al publicar esta entrada.
Te doy las gracias por tus palabras.
Saludos

Unknown dijo...

Miri te honra tu actitud tan honesta y como dice Juan no tienes que pedir perdón, porque creo que se regalan y se recogen con el mismo cariño y sin compromiso ..... porque no siempre se tiene el tiempo que uno desearia ..para todo ... asi que felicidades porque te los mereces ... un besito guapa

Miri dijo...

Queridos Lale, Juan y Julycar!!!!!!!
mil gracias por comprender y aceptarme, no se imaginan cuanto me alegro, estoy perdidamente enamorada del mundo bloguero y trato de "robar" tiempo de otras cosas para estar aqui !!!!!!!!!
Los quiero
miri
hhhaaaaa y me voy corriendo a colgar el ultimo premito!!!!!
chauuuuuuuu