domingo, 15 de noviembre de 2009

Pizza EXPRESSSSSSS........


Bueno. yo no se ustedes.........pero aqui vivimos en un CORRE CORRE y el tiempo se me va VOLANDO........., me encanta la cocina y para mi es un CALMANTE, pero tengo que reconocer que siempre busco hacer, inventar, .......... esas recetas facilitas que sacan de apuros, que en menos de 5 minutos podemos decir....barriga llena corazon contento!!!!!!
Esta es una "pizza" hasta verguenza me da decirlo.......pero la masa es comprada, vienen en paquetes de a tres, con tres sobresitos de salsa de tomate, pero esta vez era antes de la compra semanal..........y me quede sin queso.........!!!!!!!
Corte 2 cebollas en juliana bien finitas y le puse TODOS los condimentos que tenia....y al horno a 180 grados c. hasta que la masa quedo bien crocante y salio......wooooooowwwwww!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Chez Lola dijo...

Hey! yo también he hecho pizza hoy para comer...pero no era express jejeje, aunque no me ha llevado mas de una hora hacerla, pero reconozco que a veces una hora es demasiado para el tiempo que se tiene. Saludos y animo que la cocina es todo lo que le dediquemos de tiempo, mucho o poco es relativo. Besitos

Curra dijo...

Miri, es cierto que el tiempo vuela, y muchas veces tenemos que dedicar poco tiempo a preparar algún plato, pero no por eso estará menos rico.
Esta pizza se ve estupenda.
Un abrazo,

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
muy rica tiene que estar pizza. Esta estupenda.

Un beso.

Miri dijo...

Gracias Lola
Leer tu comentario......me hace sentir menos "culpable........"la verdad que tuve unos dias muy agitados......
besos
miri

Miri dijo...

Hola Curra
Gracias, que bueno leer comentarios como este!!!!!!
gracias!!!!!!!!
miri

Juan Hernández dijo...

Hola Miri ¿quien ha dicho que un plato rápido y sencillo no está rico? porque yo veo que lo que has hecho tiene una pinta riquísima, y no debe darte vergüenza jj por hacer estas cosas tan rápidas, sencillas pero que sin duda están muy ricas.
Me hubiera gustado haberla podido probar.
Saludos

Miri dijo...

Gracias Tata
Salio bien.....eso creo.jaja, no dejaron nada!!!!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Gracias Juan
Tienes toda la razon!!!!!me parecio ridiculo servir "cebolla con pan......." pero la verdad que salio bien rico, crocante y con una cervezita bien fria no se quejaron!!!!!!!!!
besos
miri

Paula dijo...

Hola, enlazando llego a tu blog y me encanta, me quedo dando una vuelta y me hago seguidora para no perderme nada ;)

Salu2. Paula

Miri dijo...

Hola Paula
Bienvenida y gracias por estar aqui, me alegro que te guste mi cocina, las puertas estan abiertas siempre y aqui te espero!!!!!
besos
miri