sábado, 3 de octubre de 2009

Enrrolladitos de carne


Un plato facil,rico y no laborioso, se puede servir asi, como una picadita o como primer plato con alguna salsa, por ejemplo de mushroom, de cebolla, de ciruelas......
Aqui la receta

masa de hojldre

carne picada
cebolla
pasas de uva
aceitunas verdes en rodajitas
sal,pimienta,paprica
1 huevo
semilitas de ajonjoli

picar y freir la cebolla, cuando tenga un color transparente agregar la carne molida, sal, pimienta, paprica y unos minutos antes de apagar el fuego poner las pasas de uva y las aceitunas.
enfriar, abrir la masa de hojaldre, rellenar con la carne, cerrar bien la masa y dar tajaditas en el enrrollado en la parte de arriba de la masa, pintar con el huevo y salpicar con semillitas de ajonjoli

llevar al horno a 180 grados c. hasta que la masa este doradita.
espero les guste!!!!!!!!

30 comentarios:

carmenpiva dijo...

¡Qué rico! Yo lo hago solo en dulce, pero así tiene que estar delicioso también

Lale dijo...

Me encanta tu receta,todo lo que lleva hojaldre me gusta mucho y además con la carne picadita y las uvas pasas tiene que estar de muerte.Tengo que copiarme esa receta con tu permiso,un besote guapa.

Whivith dijo...

¡Oye que buena idea!!!.
Me gusta.

Pochoncicos.

Marisa dijo...

Holaaaa, me ha gustado mucho tu idea, te ha quedado genial!! ideal para un aperitivo para cuando venga alguien a casa!!
un besooo

Miri dijo...

Hola Carmenpiva
Bienvenida,el hojaldre nos gusta mucho en casa, dulce o salado es delicioso!!!!!!!
gracias por venir
miri

Miri dijo...

Hola Lale
Con gusto, las recetas estan para eso..... para copiarlas ,el hojaldre es uno de mis favoritos.......!!!!!!!!
un besote y gracias por venir
miri

Miri dijo...

Hola Wivith
Gracias por venir y que bueno que
te guste la receta.
besos
miri

Miri dijo...

Hola Marisa
Bueno, soy de las que siempre tienen en el conjelador algo por si alguien viene..........y esta es una de las cositas que es facil hacer del conjelador directo al horno.....y siempre quedas bien!!!!!!!!
un besote
miri

fely dijo...

MMMM!!! que rico! yo hago el solomillo, así que con tu permis me la copio...
Bexinooos.

Miri dijo...

Hola Fely
Nada de permisos.........estas en tu casa!!!!!!!!
una preguntita.....que es el solomillo?
gracias y besotes
miri

Recetas al instante dijo...

wow estos pastelitos asi son deliciosos.
Besos
olguis.

Mery Flower dijo...

Miri receta rica y ademas facilita, ideales para aperitivo o como plato unico con alguna salsa rica, ademas con esa combinacion de ingredientes como no va a estar riquisimo.


Un saludo y gracias por la receta.

María dijo...

el hojaldre me encanta asi que ni dudes que haré esta receta tuya

Miri dijo...

Gracias Olguis
Si la verdad que son ricos
besos
miri

Miri dijo...

Hola Mery
con gusto y ojala la pruebes y me digas............
besos
miri

Miri dijo...

Hola Maria
si la haces, me cuentas porfa....., la verdad que con el hojaldre se puede hacer de todo y siempre sale delicioso!!!!!!! en casa gusta mucho, dulce y salado.
besos
miri

González Luis dijo...

Sencillo y delicioso. ESta es el tipo de receta que me gusta...
una gran opciòn...gracias por compartirla.
Saludos.

Curra dijo...

Qué buena pinta tiene, y que fácil. Me gusta. Gracias por tu aporte.
Besos

Sacri dijo...

Mmmm! que rico! y ademas tan fácil de hacer.
Bsitos

Anónimo dijo...

Una receta estupenda, yo andaba pensando hacer lo mismo pero con pollo. Tomo buena nota de la tuya se ve riquisima para cualquier momento y ocasión.
Un beso

pipaaa dijo...

Miriii!!!!, como ya te dije me apunto la recetita y tomo nota de noto lo q me dijistesss. Muchosss besosssssss.

Miri dijo...

Hola Capricornio
Gracias por tu comentario, hace mucho tiempo quiero decirte que puse en la etiqueta de diferentes empanadas fotos con corte como lo pediste y se me olvida decirte, entra y mira........
saludos
miri

Miri dijo...

Hola Curra
con mucho gusto!!!!!!
besos
miri

Miri dijo...

Hola Sacri
si, poco complicado y rico!!!!
pruebalo......
besitos
miri

Miri dijo...

Hola Mari
Gracias, con pollo tiene que ser muy rico tambien!!!!!!una buena idea para la proxima, gracias!!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Hola pipaaa...........
besitos para ti y cualquier pregunta o receta que quieras aqui estoy, solo me chiflas........
besitos
miri

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Que receta mas rica para mi primera visita... no veremos.
hasta pronto.
besos

Empar dijo...

Muy buenos esos enrolladitos y presentados así, no dejaría ninguno.
Un beso

Miri dijo...

Hola Alimonia
Bienvenida y gracias por tu comentario, espero verte mucho por aqui!!!!!!!!!!!
un beso
miri
me encanta tu gatito!!!!!!!

Miri dijo...

Hola Empar
Gracias y que lastima que no inventaron degustaciones por medio de la pantalla...........!!!!!!!
un beso
miri